![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera porque los usuarios lo permiten....en Alicante,pusieron a los barcos "morosos" cadenas amarradas al pantalan y duraron lo que tardo en salir la primera sentencia judicial.....cadenas fuera y si quieres cobrar a utilizar la via judicial como todo el mundo......lo que dices que hacen en port ginesta es como si alquilas una casa y no te pagan y te plantas en la casa,les echas y se la quitas......intenta hacerlo y veras lo que te ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que esperar a la primera sentencia judicial...como minimo unos cuantos fines de semana...y la verguenza y el descredito frente a los demas amarristas que pagan...por lo menos los que tengan de eso...y seguro que como minimo tendran que pasar por las oficinas...aunque solo sea a quejarse...
No nos equivoquemos...el que no paga (sin adentrarnos en porque situacion este pasando)...perjudica a los que pagan...antes o despues. ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Viernes a la concurrida taberna.Acabo de cambiarme de Parking,de uno al lado de mi casa pagando 105 e donde mi mujer se volvía loca para aparcar,a otro un poco más lejos,a unos diez min.andando y cuatro en moto,por 65e,un edificio nuevo donde el coche entra solo::.Pongo este ejemplo para reflexionar sobre las cuotas de los amarres.Yendo al caso de mi puerto,y siempre dentro de la legalidad,quisiera saber cual es la normativa que permite a dicha concesionaria darnos por el saco de la manera que quiera sin que nos podamos defender.No me interesa si se puede dejar de pagar sin que te jorivien el barco,la cuestión es si tenemos alguna herramienta para que los amarristas unidos podamos exigir a la concesionaria,sea privada o pública,un control sobre los precios de mantenimiento de los amarres.En mi autonomía,la administracion cobra su tasa anual y por lo visto deja a la concesionaria que arree a los amarristas.Señores,eso no es,se trata de pagar todos,por supuesto,pero precios razonables,y en mi puerto,o bien pagamos unos pocos,que creo no es cierto,o nos clavan a todos.Antes de empezar a hacer la guerra por mi cuenta,algo que voy a hacer,quisiera saber si la opinión de los cofrades tiene algo que ver con la mía.Desde luego os aseguro que en mi puerto la peña está bastante mosqueada con los dueños por este asunto.No puede ser que en Pontevedra te alquilen un amarre por 80e de 10m,y que aquí el mantenimiento mensual sea superior a esa cantidad para el propietario y no se pueda alquilar.Creo debemos hacer algo.Vuelvo a solicitar por tercera vez,como si hacen falta cien,a los cofrades abogados que se tomen una sidra y nos iluminen en este oscuro asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enturbiapozas: para que veas como van mas o menos las tendencias...
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=80555 La EPPA son Puertos de Andalucia (Gestion Publica). ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sachi,te saludos desde la andalucía,vengo de navegar esta tarde con un levante lluvioso pero poco,como es habitual en estas latitudes,hemos sacado una melva pequeña,a motor con el génova y tan a gusto.Te agradezco la informacion que me mandas.Efectivamente la Eppa es aquí como el coco,lo quieren controlar todo,como los de la Junta,que son la misma peña,y ademas bien caro,de hecho se han venido bastante gente de los puertos controlados por la Eppa al mío,que es concesion privada.Desde luego que suban lo que quieran,pero nos queda la esperanza de que les queda poco,los andaluces estamos hasta el moño la mayoría,de esta gente,menos,claro,los que han vivido durante estos años del tinglado político.Llegan tiempos de cambio por aquí y parece que es irreversible.No parece que los que vengan puedan fastidiar más,así que en principio hay esperanza.He visto una entrevista a un abogado que conozco,buen marino,que se queja de la administracion,pero él obviamente defiende a los que le pagan,que son los concesionarios privados,y me parece bien.Nosotros,repito,no tenemos a quien nos defienda.Rectifico,está anavre,que parece que está logrando al menos que la administracion nos oiga,pero de momento del asunto que nos compete en este hilo,las cuotas de los amarres,nada de nada.Que se pongan las pilas en los puertos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enturbiapozas , tienes una visión de la vida interesante , te queda un poco ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De vida, espero que bastante
...de vision...efectivamente parece ser que ese gran glaucoma que es la administracion (sea del color que sea), aun no le ha afectado...cosa que en los tiempos que corren no es muy normal.Mi impresion es de que enturbiapozas ha pasado largas temporadas fuera de las fronteras de nuestro pais...lo que le ha preservado del virus recaudatorio...por el momento. Como decia mi padre (qepd)...el españolito cuando nace solo sabe dos cosas seguras...que ha de morir...y que hacienda le metera mano...para ninguna de las dos, venimos al mundo con temporalidad ni codigo de barras. ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|