![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo cambiara chicos....todo cambiara
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
Empiezo a estar un poco hasta las narices (por ser fino) de Marina Mercante. La pregunta iba relacionada porque me traslado a Malta una temporada, y como allí hay centros de buceo a patadas, era por saber si me iba a servir la titulación en aquellas aguas. Pero como dice Vidal Mestre, a doce millas se acaba España. Estuve mirando en la web del gobierno de Malta y no aclaran nada al respecto en cuanto a titulaciones náuticas profesionales. Será casi cuestión de resolver la duda una vez estemos allí. Un abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿has mirado ésto? http://www.dca.gov.mt/Page.aspx?pageid=504&lid=1 hay (como no) una especie de academia que seguramente te pueda aclarar qué licencia o título hace falta para trabajar de patrón: http://maltanauticallicence.com/?page_id=19 un abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan morgan | ||
pagonu50 (20-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok Capitan Morgan, mucas gracias. Voy a ver los enlaces y comento las novedades y gestiones como van avanzando. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es corecto: un barco con bandera española en aguas internacionales esta sujeto a las leyes españolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta de Pagonu50 es : "El caso es que ando un poco con la mosca detrás de la oreja. Estoy buscando información acerca de si este certificado tiene validez en el extranjero en barcos con pabellón distinto al español, pero si de un país que este dentro de las normativas de la IMO.2" No sobre barco de pabellón español. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes en Malta y curres mucho.
Agus |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |