![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Para el mosqueo ...pastillas Timoteo"....
![]() ![]() ![]() ..y para el stress más tolerancia.... ![]() .Despues de mis consejos y una vez acabados mis asuntos que me han tenido en ascuas hasta ayer,comunico: Tenemos reservado el Hotel Vincci Granada para la noche del 10(Compartimos hotel pero ordenadamente,con los Pelum,Pilotos y Kibernetes).Hemos reservado tres entradas para visitar la Alhambra el 11 a las 11 am. Por lo tanto; nos vemos el sábado para excursión por Granada y comida de hermandad en convento (tres sopas de almendras y dos de carne en salsa y una de bacalao con tomate). El domingo cuando termine la visita al Palacio Nazarí nos vamos pitando para Sevilla para evitar atascos de último día de puente.Un abrazo para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
ok pepe, por cierto la alhamabra vereis parte, entrando a esa hora visitando muy rapido seguro que os falta tiempo
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 19-11-2011 a las 18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tal como os he indicado en el hilo de la flotilla, vamos el sábado por la mañana y comemos con vosotros.
A Yoyete ya le he indicado el menú. Arroz y carne. ![]()
|
||||
|
||||
|
ende luego... hay que ver... no te me cabrees rafa, joer...
Maese Scampolo: entradas para la alhambra el 11 a las 11... ufffff.... tendreis que estar en las taquillas junto al aparcamiento como muy tarde a las 10... es domingo, hay muuuuuucha cola y si llegas 1 minuto tarde... te empopan y no entrais... porque las 11 es la hora de acceso a los palacios... el generalife y la alcazaba no tiene "hora de entrada" pero los palacios si.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que nosotros estaremos en el hotel Ibis, el menu ya se lo he enviado a Yoyete.
Se agradecería la dirección de casa Nagi para apuntarlo en el GPS y que se me informe de cualquier cosa que aiga falta. ![]()
|
||||
|
||||
|
repasando lista de participantes observo que no esta europive,sin embargo al inicio del hilo me parecio ver que venia,es mas se comento por ahi que iriamos todos excepto orlandor.
no se si el trabajo o lo que sea impidio a ernesto entrar y decir algo. no encuentro su tfno,le pondre un mp para animarlo,el que tenga tfno que lo llame. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jose, pero lo hacemos encantados con la ilusion de volver a veros a todos. Ernesto tiene que resolver algunos temas, y hasta ultima hora no se sabe seguro si podra venir
|
||||
|
||||
Chicos id preparando los gallumbos de pata larga y la camiseta de cuerpo entero que estos dias hace frio y al paso que va parece que va a hacer frio de cojones en el puente de diciembre, vaya de ese que corta el cutis del forrillo los veves, los que venis de camping como el danilo prepara el saco de alta montaña que el suelo ta mu friiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Un favor plis
![]() Es para no leerme todo el hilo, que es larguísimo. ![]() Para el finde del viernes 9 al domingo 11 tenéis organizado algún evento? Lo digo porque quizás me llegue por esos lares (Sierra Nevada) y si no me viene mal... podría acercarme al lugar donde estéis. Gracias ![]() Un Saludo ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comida , cena y vino sin alcohol en casa nagi dia 10 despues de desayunar nos vamos a granada, paseo por el centro, alcaiceria, zona arabe y tiendas, corral del carbon, capilla reyes catolicos etc, solo vista por fuera. comemos en un convento que os va a encantar pa alegrarle la vida a la monjitas mas tarde tomamos el te en las teterias, zona de la caldereria. subimos al albaicin, y vemos anochecer donde segun clinton se ve el anochecer mas bello del mundo, osease el mirador de la plaza de san nicolas. bajada `por el paseo de los tristes. por la noche cenamos de tapas por los bares que conocemos que a buen precio con dos tapas (que son gratis) hemos cenao. las copas en casa nagi de nuevo pa que no nos claven por ahi. y fiesta de disfraces dia 11 churros pa tol que vea, comida casera,barbacoa o paella, o cordero segun diga el resaca que se ha ofrecido amablemente a volver a prepara el cordero y la paella incomparables que nos preparo el año pasado y que todavia hay discusiones sobre lo que estaba mas bueno. nos encatará contar contigo, te envio un privado con mi tfn
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Los tragamillas iremos en autobús, los 4. !!!Vaya nivelazo de quedada¡¡¡¡¡ ![]() Nagi, ya puedes ir ampliando tu empresa como organizadora de eventos varios ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|