![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tan majas que son las olas en Nazaré , la semana pasada surfeó W.Garrat ? una ola de 90 pies record worldial . Yo pienso hacerlo en sentido contrario desde Asturias una vez me haya fogueado ( con un 7 metros ! ). Pediré práctico cuando llegue a Nazaré : Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta con mi ayuda cuando decidas bajar Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos marineros a todos, cofrades !! He leido vuestra conversación con mucho interés, yo acabo de comprar un 35 pies en Oropesa, y tengo que traermelo hasta casa, que es el puerto de Ares en La Coruña.
Pienso encomendárselo a un patrón profesional, por carretera imagino que es prohibitivo, con una manga de mas de 3 mts, y yo no me atrevo ni de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre cofrade, dejemos a Salusmont en su hilo para solucionar lo suyo y abramos otro para solucionar lo tuyo. No es obligatorio (no seré yo quien lo diga), pero desde luego es mucho más elegante. Buena suerte en todo caso para tu traslado y para tus proyectos, que veo que aún no está el barco en destino y ya tienes planes para él. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS A TODOS Y UNAS BIRRAS PARA TODOS Y TODAS. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos,jo te lo subo,no te cobro nada,635849340 polux77@hotmail.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Para transporte por carretera, mira en "Reiriz transportes", por internet te hacen presupuesto rápido y exacto. Con menos de 3 mts. de manga no hace falta coche auxiliar. Calculo que podría irte en torno a los 1.300 - 1.400 euros + IVA.
Otra cosa sería cuadrar fechas: no entiendo mucho, pero creo que suelen aprovechar viajes para no volver de vacío. P.D.: Te envidio por tu compra... y ya sabes que la "envidia sana" no existe ![]()
"HOY NO ES DÍA DE MOJAR LA PÓLVORA" (Sánchez Barcáiztegui, comandante de la fragata "Almansa" el 2 de Mayo de 1866, durante el bombardeo de El Callao, cuando se le pidió que inundase los pañoles de municiones a causa de un incendio). |
|
|
||||
|
||||
|
Salusmont
Hola te he mandado un privado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |