![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Juraría que este lo vi entrar a principios de septiembre en la Ría de Pontevedra o al menos uno casi igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Tabernero en 05-09-2018 a las 15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he metido en el enlace del velero de casco verde este último y viendo esta foto no entiendo la disposición de la rueda en la bañera mirando a la popa. Si me lo podeis explicar os lo agradezco. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de siglos todos los barcos iban asi o con caña, creo que es por el sistema diecto de transmision.
![]() Editado por Tabernero en 05-09-2018 a las 15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
.......o porque vió mi hilo del brico de cambiar caña por rueda y me lo ha copiado
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por Tabernero en 05-09-2018 a las 15:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
TAMAMOANA (30-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simbad, has tenido oportunidad de navegar en un barco con el timón atrás
tienes alguna experiencia o dato ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona simbad, me refería a la posición del timón, ya que casi todos los que llevan rueda, vas situado atrás y sin embargo en este caso, como en el pequeño weekender, vas delante de la rueda.
No se si es una postura anti natural que no permite hacer esfuerzos salvo que lleves como en este caso, sistema hidráulico. Además de llevar los brazos hacia atrás....... o es que es para amarrar de popa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, pnse que te referias a la pala, no como el Endurance 35 no he llevado ninguno
![]() Editado por Tabernero en 05-09-2018 a las 15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barato es, mi intencion es recomendar barcos que al menos a vista de fotos, modelo, astillero, diseño etc.. sean interesantes para los que buscan metal
![]() Editado por Tabernero en 05-09-2018 a las 15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La leche, cofrade, vaya veleros. ¡Dan unas ganitas todos ellos...!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis todo un clasico, preparado para los Tropicos y los Polos
MARACUJA GARCIA 42 año 1985 por 140.000€ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hacemos un intercambio: http://goletanaif.blogspot.com Mi modesta goletita... ![]() Si alguna vez te acercas por Barcelona avisa, leñe! que le haría una visita y sino puedes hacérmela tu en el RCNB ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si que es un barco bonito ![]() ![]() ¡Vaya curro! Ahora que la testosterona ya me ha bajado, me pregunto si no tendria otra cosa mejor que hacer, aparte de enterrar tiempo y dinero en los barcos ![]() Me consuela saber que no soy el unico ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Gainza (09-03-2014), jacarejack (08-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! un ronda más, la penúltima!
Tengo una pregunta para Simbad o el resto: autoconstruiriais un velero de acero o Aluminio de eslora 7,5x2,5 tipo crucero? creeis que merece la pena? Lo digo por el tema de reduccion de costes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sin embargo, esa eslora me parece muy reducida para tener un mínimo de comodidad para permanecer a bordo durante largas estancias , por lo cual, no me cuadra la ecuación.Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
Snarkd (17-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buenas tardes ya he comprado |
| 11 Cofrades agradecieron a Takamaka este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
14,53 eslora 4 de manga aluminio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes.
Habrá que resignarse y no desesperar..... ......en aluminio....![]() Vamos, que habrá noche de insomnio... ![]() Al amanecer nos puedes poner los dientes más largos con algunas fotografías y detalles........ ![]() Que tengas todo el tiempo del mundo para disfrutarlo... ...a tu salud.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque seria muy grande para mi, me uno a la petición de la mayoría de que a parte del telegrama nos cuentes más cosas y sobre todo más fotos y más grandes que podamos cotillearlo todo ![]() ¿Tienes algún proyecto para ese pedazo de barco? ¿hace falta mucha tripu para llevarlo o lo puedes llevar en solitario? En fin expláyate a gusto, no te cortes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya barcazo, muy buena pinta, que lo disfrutes.
![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
HIPPIE (04-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo comentar algo del alcotan 27, he navegado unos cuantos años en uno de 1976. Barco ceñidor puro y duro, muy rebelde en las popas y muy traicionero, es muy duro, casi indestructible, golpes con el pantalan, nos embistió un barco, y solo un abollon, no decías que si fuese de fibra, ya estábamos en el fondo.
La bañera es pequeña, de época, los interiores, bueno, no esperes mucho de un barco de 1976y de 8 metros. Eso si, es un gustazo navegar con el, algo de lo que estoy enamorado, ni un solo pantoczo hasta con mala Mar. Muy recomendable con el precio que tiene. Pd: ahora es rojo y negro, pago el seguro del golpe el arreglo y pintado! |
| 2 Cofrades agradecieron a Buenaventura98 este mensaje: | ||
cancerbero (15-12-2017), Velero Simbad (15-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LUIS. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |