![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok pepe, por cierto la alhamabra vereis parte, entrando a esa hora visitando muy rapido seguro que os falta tiempo
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 19-11-2011 a las 18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tal como os he indicado en el hilo de la flotilla, vamos el sábado por la mañana y comemos con vosotros.
A Yoyete ya le he indicado el menú. Arroz y carne. ![]()
|
||||
|
||||
|
ende luego... hay que ver... no te me cabrees rafa, joer...
Maese Scampolo: entradas para la alhambra el 11 a las 11... ufffff.... tendreis que estar en las taquillas junto al aparcamiento como muy tarde a las 10... es domingo, hay muuuuuucha cola y si llegas 1 minuto tarde... te empopan y no entrais... porque las 11 es la hora de acceso a los palacios... el generalife y la alcazaba no tiene "hora de entrada" pero los palacios si.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que nosotros estaremos en el hotel Ibis, el menu ya se lo he enviado a Yoyete.
Se agradecería la dirección de casa Nagi para apuntarlo en el GPS y que se me informe de cualquier cosa que aiga falta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Javier te he enviado un correo con la direccion de la casa y de la situacion en el googlee
|
||||
|
||||
|
Rafa a mi mandame un plano de como llegar a la caja fuerte y los cepos que has puesto en el camino.
![]()
|
||||
|
||||
|
Llegare El 9 A La Hora Del Papeo.
Dormire En El Ibis Los Dias 9 Y 10 Pasare El 11 Con Los Que Quedemos Hasta La Tarde. Voy Desde Sevilla .al No Pasar Por Dolar No Podre Llevar Los Bizcochos. Eventos Para Los Dias 9 Y 11??? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el tema de la fiesta de disfraces es muy divertida, el año pasado algunos no se trajeron disfraces, me gustaria que este año se anime todo el mundo
|
||||
|
||||
|
En Cádiz la chilaba es una prenda más del armario y siempre es recurrible.
Cuando llega el carnaval y no has preparao el tipo, siempre puedes ir de moro. Yo echaré a la mochila mi chilaba particular.
|
||||
|
||||
|
Con que lleveís la gomilla......, creo que será suficiente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la gomilla, y los tapones del ido para repartirlos y estar en intimidad
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la gomilla pa que decis que es?
|
||||
|
||||
|
Para los tirachinas.Pero no se si habrà chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo explica danilo,para los idos,par los cuerdos habra otra cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chinas... no se... bueno si, en el 24horas... lo que seguro que hay son chinorros... jejejejeje
Sigo con avidez el irresoluto misterio de "la gomilla"... (por cierto, hay un buen vinorro de "Bodegas La Goma" ¿sera eso?)
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que la gente de esta flotilla era más avispá.Con lo feos que sois(ellos),no hace falta la careta....,con la gomilla(la de la careta), es suficiente.Así se lo ponían a Felipe II y decia que lo engañaban.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MICROBUS EL DIA 10 DE DICIEMBRE.
NOS RECOJE POR LA MAÑANA EN OGIJARES CASA NAGI ,NOS DEJA EN EL CENTRO DE Granada, RECOJER EN PLAZA NUEVA SUBIRNOS A PLAZA SAN MIGUEL A LAS 9 O LAS 11, 30 - 12 NOCHE RECOJER Y DESCARGAR EN LOS OGIJARES . CAPACIDAD 20 PERSONAS PRECIO 150 LEUROS (MAS BARATO QUE EL GLOBO DE LOS CIVILES)CABEMOS A 7,5 LEUROS . EL QUE NO QUIERA QUE LO CONTRATEMOS QUE LO DIGA, PERO QUE TENGA EN CUENTA QUE CIRCULAR Y DEJAR EN UN APARCAMIENTO EN COCHE EN GRANADA ES MAS CARO
|
||||
|
||||
|
OTRA COSA. en caso de no caber todos en el autobus, pongo mi coche a disposicion de los que no quepan y los llevo como unos principes donde haga falta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay algo previsto antes de comer?. Podemos salir temprano y ver algo con vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
buen brandy!!!! invitame a una copa,o tres y luego resaca dos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siempre me han gustado las excursiones en autobus o tren.
![]() apuntenme 2 de autobus,y ruego se explique el nagi,sin enfadarse , porque esta su mensaje algo embarullao.![]() solo capte que sale de donde er nagi,a que hora??a las 9??? mu temprano. y que luego nos lleva de plaza nueva a plaza s. miguel,y a las 11.30 de la noche nos lleva a ogijares.es eso???? ![]() ![]() toy en la capita,y ahora mismo salgo del hotel pa pesca el ambiente aunque sea ![]() condio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ir en autobus de plaza nueva a plaza san miguel ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |