![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente mi cuñado dudo que sepa de esto, como os digo se dedica a "grandes deudores" (si el citado Urdangarín estuviera en Zaragoza igual hasta le visitaba el, jajajajaja) Precisamente esto viene porque fue la gestora quien me lo dijo! Y eso me da cierta seguridad porque, son muy buenos, y sobre todo hiper quisquillosos... no nos deja meter las típicas cuentas de restaurantes, o cualquier cosa enseguida nos echa la cantada como diciendo "Y esto cómo te crees que puede entrar por la empresa". Y tiene otros clientes que han puesto barcos en la empresa, pero sin embargo, me comentó que otro le pidió para poner la moto de agua y le dijo que ni hablar, que eso como va a justificar que no es puro disfrute. Vamos, que no son para nada de estos que "todo vale", todo lo contrario... Además, esta mujer ha trabajado antes en hacienda, sabe por donde van los tiros ![]() Lo que dices también tiene su razón, ya que aquí también trabajamos, y no había caído, por qué no recibir a clientes?? ![]() Lo que si está claro ya es que el barco va a tener una hermosa bandera y un rótulo en el casco y en las velas, con lo que, soporte publicitario es al 100%. Esta semana hablaré con ellos más despacio y que me cuenten. Os iré informando, porque si que veo que en esto hay bastante desinformación en general. Ah, sí, es una SL.
|
||||
|
||||
|
por curiosidad como acabo la cosa es legal usarlo como oficina o soporte publicitario ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() unas copas para todos Me parece muy interesante el hilo, no se si has pensado otra posibilidad, que no se a ciencia cierta si tendria sentidoen tu caso : crea una empresa para gestionar el barco, con un cliente que sea tu empresa de viajes. Lo matriculas en 6ª facturas el servicio de alquiler ( a ti mismo) y la empresa propietaria del barco se desgrava los gastos. Esto se hace, aunque no lo he visto en náutica. Además podrias alquilar el barco para hacer viajes con clientes, a terceros, etc. No veo que sea ilegal, aunque añade carga de trabajo de gestión. saludos y buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|