![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putadón... Y lo que queda, uffff
|
||||
|
||||
|
Compro tanque aguas negras bonar 50 l con los racores, manguera y filtros que necesite su instalación, y sobre todo ánimo en esta dificil situación
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Yo también necesito alguna cosa.... a ver cuando esta la lista... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo siento por tu amigo.
De esta crisis no escapa nadie.
|
||||
|
||||
|
Pues 18 días después del anuncio, 18 cofrades manifestando interés en adquirir artículos, por escrito........1.117 visitas (alguno estará interesado en algo, digo yo....) y no hay lista, no hay información, no hay......
A veces ayudamos a que las crisis sean peores de lo que ya son..... No brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tengo curiosidad por ver esos descuentos sustanciosos. ¿cuantos profesionales no han ido al salón por la crisis? |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Reyes Magos de Almería:
Lamentando mucho el putadón que supone el cierre de un negocio, y en el ánimo de colaborar en lo posible sacando una ventaja ambas partes, yo tengo en mi lista permanente estos enseres (y aumentando)
Ya me dirá tu amigo qué cosas tiene y qué precios manejamos, y tal vez me interese bajar a Almería y visitar a unos familiares, además de cerrar una posible venta de mi auxiliar y motor al cofrade Johnson3,3. Todo se verá. Saludos. Juanitu.
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade, hay algunas cosas en tu lista que se que tiene mi amiguete, otras no, si vienes por Almeria mde lo dices, te doy su tlf. y te pones directamente en contacto con el . Supongo que algo se podrá hacer mientras la nautica no se decida a comprar todo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que tengo que comprar de todo para el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya vendio, y... me alegro por el.
Rondas a vuestra salud (no hay dibujo)
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, hay más cofrades con tiendas que tendrán que cerrar si esto sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas cabroncete !!! Aguantaremos el temporal cómo valientes navegantes !!! El sol siempre termina saliendo !!!
jmos (30-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en un GPS/Plotter con cartas del Mediterráneo (Murcia/Baleares)
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene. Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.islanautica.es/gps.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a voynavegando | ||
Islanautica (24-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola puedes pasarme el listado schvrg@hotmail.com gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoola, si que es una faena, con lo que cuesta montar un negocio.. Me gustaría recibir la lista.
mafedogo@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el listado de stock material y la verdad es que practicamente no se ve casi nada. En Excel seria otra cosa.
Unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa el listado, y mucho, pero en el archivo meagupload no sale ya :-( Estará gafado esto??
Te paso mi mail, por si puedes enviarmelo que quiero algunas cosillas, gracias! kivayelmar@gmail.com (malo es lo de poner así los mails, es como los pillan los robots para hacer spam, pero si no hay otra solución...)
|
||||
|
||||
|
He visto el listado.
Y me he sorprendido (desagradablemente), de cómo un "profesional" puede llevar de esa forma su negocio. Un listado a mano, sin agrupar por secciones, deslabazado, cutre. ¿De verdad que aún se puede llevar un negocio de esa forma,tan....pleistocénica? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|