![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ourson Rapide del estudio Finot, cada vez son mas los astilleros minoritarios, que apuestan por el concepto crucero rapido, como el astillero Structures con la saga Pogo en sus diferentes esloras.
Incluso hay quien ha cogido un trimaran 60 ORMA de ultima generacion, aprovechando los moldes de los nuevos barcos y lo ha crucerado perfectamente. Es cuestion de gustos, a mi personalmente ne gusta mucho los Pogos. Conocí a un señor que me pillo en un allanamiento de su Pogo 850, terminamos como amigos pero me dijo, que era su 5 barco y era el unico, que segun salio del astillero, se puso a navegar en el, estaba por Canarias y se volvia para el mediterraneo, no le habia cambiado ni añadido nada, ni un grillete.... son pocos los barcos que no hay que hacerles nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Quien habla de comprar ... ![]() Esto solo es una charla conceptual ... ![]() Por eso vale decir que se lo podemos pedir a los Reyes Magos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, si al final el problema de los barcos no será el diseño, ni la eslora, ni la obra viva, ni la superficie vélica.... sino las mujeres que se salen del tiesto y osan llevar la caña de tan masculinos artefactos... ![]()
|
|
|
Cita:
En fin, que lo de la almiranta a la caña es más habitual de lo que pensamos, aunque lo normal es que con semejante graduación ... se disponga de capitán, timonel y tripu para que curren ![]() Por cierto, una de las mejores navegantas que he conocido, y gran caña ... Bernadette Bluzette, la dueña del Swan 35 en el que descubrí lo que es navegar a vela con algo más grande que un vela ligera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Kendwa (20-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me gusta Tal vez el 4o seria suficiente. conoci a un marino que me alquilo un fitsrt 27,7 en Bretaña, tenia una agencia de charter. Su barco personal era un Pogo, por algo sera.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Tabernero: No viene al caso
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Tabernero en 21-11-2011 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que tiene que ver con el pogo 50?, ni se parece a un HR ni a un Transpac, y como taampoco he navegado en ellos me atrvo a decir que es mucho mas comodo, rapido y seguro que cualquiera de ellos.
![]() Editado por Tabernero en 21-11-2011 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() bonita plancha a vela con comodidades ![]() aguanta si pero cuanto tiempo y quien aguanta dentro deportistas de elite claro porque yo con mis achaques ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero resulta cansino leer con demasiada frecuencia comentarios despectivos hacia las "almirantas" (desafortunado nombre, por otro lado), sin venir a cuento ni tener nada que ver con el tema de que se habla. Porque no creo que el señor Finot haya pensado ni por un momento en si quien va a llevar la caña es un hombre o una mujer a la hora de diseñar esta maravilla... ¿o sí? ![]()
|
||||
|
||||
|
Kendwa, no se ni porque te molestas en leerlos. El tio que no tenga claro que el mundo es de las mujeres es que es idiota; tanto si navega como si no.
No creo que el termino Almiranta sea desafortunado, como todo depende de la "musica" que le pongas. Venga, a navegar pasando de todo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() a mi me pasa lo mismo con la almiranta y sa crema ![]() ponte a la caña que te ponga crema que estas como un camaron ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por Tabernero en 21-11-2011 a las 12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Tabernero en 21-11-2011 a las 12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
...........................
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Tabernero en 21-11-2011 a las 12:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() este barco aguanta por lo menos 7 almirantas ![]() es broma (lo del barco) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pena que no lleve suelto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Tabernero en 21-11-2011 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si hablamos del barco ...???
Me sorprende que semejante pepino, tenga una orza abatible ... y que la sigan dibujando IGUAL a la que ya llevaban los magníficos FC8, los F211 (y toda la gama) ... Y eso que cala 3.50 m. Seguramente llevará tanques de agua para lastrarlo .. pero en los dibujos no hay muchos detalles. Butxeta, comenta lo de las crucetas retrasadas ... NO lo se ... Seguro que sí ... o lo mismo, también llevará un palo ala, igual que el G34. No se que lleva en el cajón nada mas entrar al interior, parece que es la nevera ... aunque conociéndolo ... y viendo como lo ha hecho en modelos anteriores, lo mismo allí esta el motor. Las lineas de agua, son las de sus últimos Imocas, y la proa, es la misma que viene repitiendo desde el Hugo Boss 2 Seguro que se me pasan muchas cosas ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la nueva web de structures hay algun dibujo mas... parece que podria haber dos versiones: caña o rueda y botalón fijo y corto o botalon retractil como el del p40.
![]() Demasiado pronto... hasta que no lo veamos en vivo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me borro yo mismo antes de que me lo borren
![]() ![]() Editado por PIK en 21-11-2011 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mario. Editado por mario147 en 21-11-2011 a las 09:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mario147 | ||
Kendwa (21-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Tabernero en 21-11-2011 a las 12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , jamás me han gustado los barcos con rueda, aunque reconozco que a partir de ciertas esloras, la caña se come mucha bañera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|