![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Alguien tiene HIPO ???
Si no se le quita con esto, que vaya al medico inmediatamente, es realmente un caso grave. Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Como bien dijo el Cofrade Simbad, aqui estamos para recrearnos la vista, los mas, y para ampliar los horizontes conocidos, la mayoria. (esto lo digo yo).
Si me dices que buscas, puedo intentar ampliar tus horizontes conocidos, sin hundir tu economia, caso de que hoy estos a los que votamos, no nos la acaben de dejar en una ECONOMIA DE GUERRA |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
true (20-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por el ofrecimiento.
Lo que comentabas un poco más arriba; Aquí todos los modelos son similares.... En puertos extranjeros hay más variedad... Los precios.... Las posibilidades de comprar y traer.... El Cigale 14, en las páginas de compraventa nacionales no aparece,(un 16 en Girona, que creo que no es real) y en el caribe alguno por 300 y pico...si le sumamos, ir a verlo, cierre de operación, los costes de documentación, el transporte......el tema se dispara. Un casco de aluminio, de astillero, sin mucha edad, a un precio aceptable....no abunda. Hoy a partir de las 21h sabremos lo que nos espera..... Si los sueños se hacen realidad o no, se verá en un futuro...... Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
|
Si encuentro uno por 120mil y se queda el mio, no dudes que despues de comprarlo yo, te dejare navegar en el, conmigo de patron, claro............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Esto es lo maximo que hay, bueno, lo minimo que hay,
Bueno, lo mas nuevo, lo mas grande y lo mas barato, hasta ahi podemos llegar : Ovni 39 Año: 1990 Precio actual: EUR 95,000 Impuestos pagados Situado en La Foret Fouesnant, Francia Material del casco: Aluminio Editado por carlos g. en 01-12-2011 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada sòlamente subirlo para que nos sigáis deleitando
![]() |
|
|
||||
|