![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, ya casi lo tiene
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, menudos c..... Un empujon y ya lo tiene
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que fenomeno!
Mas importante que el tamaño del barco es el tamaño de sus conocimientos ...y estos parece que los tiene![]() ![]() Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que lo consiga o no, y ojala lo haga.
Ole sus c*j*nes Aqui con ese mini barco de autoconstruccion, los de verde te frien a multas antes de hacer 2 millas. Si tiene que aprovisionarse para 50 dias, no le cabe la mitad de las cosas que tiene que llevar: Chaleco, bengalas.... A ver cuando llega que cuenta.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada!. Hacía días que no podía ver en su página si estaba vivo o no ( no me aparecía nada) . Ahora acabo de ver el enlace que puso cachivache y veo que casi está llegando a las islas más orientales del Caribe. Me parece increíble.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|