![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() 31.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy...
En acr Reencuadro bajo la exposición a -10 subo el contraste a +62 Claridad +30 Saturación a 0 En ps filtro de ruido y clono el enchufe ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| 7 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
Alboh (17-11-2011), astrolabio68 (19-11-2011), Brullos (17-11-2011), Flavio Govednik (17-11-2011), jan (18-11-2011), malamar (17-11-2011), pacoperas (18-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alboh (18-11-2011), astrolabio68 (19-11-2011), Brullos (17-11-2011), Flavio Govednik (17-11-2011), jan (18-11-2011), pacoperas (18-11-2011), Pawnee (18-11-2011), relinga (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() he tenido un Déja vu... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
malamar (17-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va mi versión
En ACR Tª 2550 Exposición-0,45 Negros 23 Brillo 54 Contraste 48 REducción de ruido En PS Filtro de ruido dupliqué capa en la de fondo aumenté el enfoque de los tatuajes y en el pelo con un filtro paso alto y toqué un poco la saturación de los rojos En la capa superior desaturé ligeramente para eliminar el ruido dupliqué de nuevo la capa y en la superior hice un desenfoque gausiano de 3px para suavizar la piel En cada capa fuí haciendo máscaras para dejar ver lo que interesaba de las inferiores Luego recorté para reencuadrar ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo al trabajo.
De ahora en adelante voy a tener que darme más prisa, por que como Brullos suba su trabajo antes nunca me parecerá ni medio bien el mio. Brullos eres un artista .
|
||||
|
||||
|
Venga ahí va mi edición.
![]() Lo he hecho con un montón de capas. Veamos, primero enderezco unos 3º la imagen y encuatro con prácticamente toda la foto original. Duplico imagen y oscurezco la nueva capa, después elimino a la mujer y un poco más por los bordes para darle un poco de aura con el fondo más claro de la primera capa. Duplico esta nueva capa dos veces para difuminar el fondo con un desenfocado en movimiento en horizontal y vertical, pretendo que en las zonas que me interesan se finda con la piel, pero que en otras se vea la imagen más enfocada (brazo izquierdo). Creo dos capas, pero en este caso solo de la mujer sin fondo, una para trabajas la temperatura, contraste, luminosidad y la otra para darle un desenfoque gaussiano muy suave. Vaya películas me monto siempre ![]() Un saludo ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Alboh este mensaje: | ||
astrolabio68 (19-11-2011), Brullos (19-11-2011), Flavio Govednik (19-11-2011), jan (21-11-2011), pacoperas (19-11-2011), Pawnee (21-11-2011) | ||
|
|
|
Mi versión:
![]() Un solarizado suave con una curva en V invertida con una subida en las luces. En ACR: Bajo medio punto las exposición, y quito un opoco de ruido. En Ph: Como el canal rojo es el que menos ruido tiene, elimino los otros dos ya que iba a trabajar en monocromo y un poco de ruido no queda mal en un solarizado (A mi me gusta). Clonado del enfuche. Curvas para ajustar el contraste, Curvas para solarizar, enfoque, quemado de bordes y curvas para colorear.
|
|
||||
|
||||
|
Alboh ..estoo..puedes repetir??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpen que me entrometa en este antro, pero vengo invitada por mi amigo Flavio "eroticus".
Pacoperas, has transformado un Flavio en un Man Ray y justamente en una de mis preferidas. ![]() Primero, aprender la tècnica es fundamental, pero luego, un artista tiene que romper moldes, descontracturarse. Asi ,hay que llegar al momento de preguntarse...Què quiero transmitir, què busco? Y ha de prevalecer esa emociòn o ese mensaje de forma contundente, aunque la foto quede desenfocada. Justamente, un foto que adoro es la de un delfìn saltando en la proa del cata y golpeando con las olas de tal manera que solo se ve una silueta en la luz....y la foto movida. Pero esa foto me transmite lo que siento por ellos cuando los veo venir . Bhue, Flavio, espero que te sirva. Besitos.
|
|
![]() Es que se acerca la hora del veredicto... y mestoi asesorando ![]() Me gustan todas!!! ![]() ¿Empate múltiple???? La opinión de una artista plástica no puede ser desestimada desde ningún punto de vista... Pero a la decisión... la tomo YO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no saber manejar estos programas de diseño, asi te mostraba lo que considero mejor.
![]() Pero la "Man Ray" es la que màs me gusta, salvo por el encuadre, le darìa un poco màs al este y al sur.
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, no confies en Gracy; lo suyo es aporrear piedras a martillazos...salvaje que es la muchacha, y displicente...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Mejor llevarse bien. No quiero ni imaginar su cross de derecha ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
La foto me recordó al "Violon de Ingres" y casi estuve a punto de ponerle los cortes en S. Ya había visto fotos de Man Ray en revistas, pero hace unos cuantos años en el FNAC de Valencia hubo una exposición de Man Ray y quedé admirado tanto de sus fotos de Kiki de Monparnasse como de las solarizaciones. ¡Que dominio tenía de esta técnica que, para mí, en mi época de laboratorio era jugar a la ruleta rusa con el internegativo con resultado de muerte en la mayoría de los casos!. De las fotos movidas me parece una maravilla la serie de la corrida de toros de Ernst Haas que supongo conocerás. También será porque me gusta mucho este fotógrafo tanto por su dominio del color como de la composición.
|
|
||||
|
||||
|
Si, algo he visto de Hass, son palabras mayores, suerte que me dedico a la escultura, porque con fotògrafos como Hass o Man Ray, me sentiria intimidada.
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía (si consigo subirla)
Una solución bastante evidente y nada novedoso sobre lo visto. Creo que me voy a dedicar a la lotería, que tengo más probabilidades de ganar ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Pasado a escala de grises, luego jugando con los colores para darle una dominante amarronada. Reencuadrado y poco más... muy simple Un saludo Francisco p.d.: reveo las fotos, y pido disculpas a Pawnee, que mi foto parece copiada de la suya...
|
|
Sólo faltan los trabajos de Jan Y Butxeta para dar el veredicto.
Jan dice más arriba que está trabajando en ello. Butxeta.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi DGN converter no lo logra, así que yo no haré esta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi versión, luego editaré al post para colgar lo que le he hecho, que ahora no tengo demasiado tiempo, solo decir que los RW2 me dan muchísimos problemas de ruido.
![]()
|
|
|
Ok But!
Pero si alguien cuelga algún convertidor puedo esperarte. Pero házmelo saber. Cita:
Es verdad lo del ruido. Pensé que sólo me pasaba a mi.La rana te ha censurado la foto. Yo subí la mía con Picasa 3 y Brullos desde la galería de la Taberna. Vuelve a subirla que yo te espero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ok!!
No bien Butxeta me diga si participa o no, doy el empate múltiple quise decir el veredicto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la colgó Brullos en dng
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|