![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pronto, cuando la pongan en venta, la compramos.
.
|
||||
|
||||
|
Señores, mucha tranquilidad en las masas.
Me presento para los que no me conocen. Hasta Abril de éste año fui delegado de ANAVRE en andalucía. Llevé, presenté y estuve muy impliucado con otras asociaciones de usuarios de Andalucía sobre el Proyecto de Decreto del que hablais, se quedó en eso en Proyecto y no se llegó a tramitar. El decreto se intentó publicar antes de finalizar el 2010, pero lo paramos, luego se cambió de Director Gerente de la APPA y ya no se ha vuelto a saber de el. Es Verdad que los precios de la APPA se van a revisar, pero en la medida de todos los años la estipulada por los presupuestos de la Junta de Andalucía. A todos los interesados os ruego que elimineis de vuestras conversaciones aquel bulo que rodó en otros tiempo sobre la subida brutal del 70%. Aquello fue una amenaza que el entonces Director Gerente de la APPA nos intentó persuadir en una reunión que mantuvo con ANAVRE Andalucía.
El Bujías (23-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
He tenido ocasión de visitar como transeunte en varias ocasiones los puertos de la APPA y hasta aquí bien,precios razonables,servicios correctos,cordialida,etc Espero que no cambie Soy contrario a las privatizaciones de aspectos estratégicos y ,en un pais que vive del turismo LA NAUTICA ES ESTRATÉGICA ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está Vd. totalmente SEGURO de lo que está comentando? mire Vd que en Andalucía habemos muchos CONTRIBUYENTES de la que tiende a extinguirse llamada clase media, que NO PODREMOS soportar un aumento de precios en los puestos de atraque. Ruego en GRAN MEDIDA que confirme sus afirmaciones, comentarios o teorías, en pos de que tomemos UNA DECISION real y BASADA EN HECHOS CONTRASTADOS, y no en suposiciones para un nuevo año muy jodido que está a la vuelta de la esquina para todas nuestras economías de clase media (a extinguir) GRACIAS. No brindo, pero invito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señor Gabriem254 de puño y letra.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La subida planteada no es una subida como tal, sino una desaparición de bonificaciones. 1º eliminación de la bonificación por fomento del "deporte" náutico. Como ya saben nuestros bolsillos, los de la clase media, no hacemos deporte, luego de un 8 % pasamos a un 18% esto hablando de IVA, pero esa bonificación del 35% de "fomento de la actividad náutica" se elimina, ya que los Sres. suponen que hay una lista de espera muy voluminosa (la misma que había en Puerto Sherry...jajaja) 2º eliminación de bonificaciones por estar asociado al club de turno (que es para lo único que sirve, vease el caso del club de mar de puerto Sherry) Esto sumado arroja un resultado de un 45% más SIN SUBIR TARIFAS, que añadido a su correspondiente IVA nos da un resultado = RUINA. SAludos y sigo sin brindar, pero pago la ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El decreto en cuestión en el art 18,2 (bonificaciones) alude al art 56.V.I.3 de ley 21/2007 y lo que dice es que se perderán las bonificaciones en tanto exista LISTA DE ESPERA en el puerto donde se tenga contrato de base.Transcribo el art 18,2:
"La existencia de lista de espera en cada puerto será incompatible con la aplicación de la bonificación para promover la demanda prevista en el artículo 56.V.I.3.b) de la Ley 21/2007" ..."con contrato de base ordinario en puertos en servicio en que no exista lista de espera, tendrán derecho a la bonificación máxima prevista en la Ley 21/2007, de un 30%". "Si se creara tal lista de espera...y con la vigencia del citado contrato, serán bonificadas en el 20% el primer año, el 10 % el segundo, y sin que la tercera y sucesivas gocen de bonificación" "podrá suscribir convenios con entidades públicas o privadas radicadas en el puertohasta un 10% para las restantes entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro en general". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quisiera saber si después de todo lo comentado se mantiene Vd en su misma opinión. Dejamos de preocuparnos porque la subida será solo del 40 %?? y no del 70?? ¿POS NOS LO MISMO? Gracias (no brindo, tomad lo que os apetezca) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Considero que lo principalmente importante es encontrar indicios verdaderos y documentados en donde se contemplen estas medidas y como van a afectar a los usuarios de la APPA.
|
||||
|
||||
|
Para ciertas economías, lo banal en algunos aspectos se transforma en algo bastante importante y esencial. No suelo ser alarmista ni agorero, pero fuentes bien informadas hablan de la subida bestial, al menos para las economías tipo eppa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De una u otra forma estoy de acuerdo en ver cómo siguen los acontecimientos y ver de qué forma nos crujen.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gabrielm254 | ||
danilo (11-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|