![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video .Suerte con la venta que está todo muy parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podeis verlo tambien.
En mi foto donde estoy con el casting para la película tontanic. ¿Os gusta la pose? |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto antes ese vídeo, que buenos recuerdos me traen.La seguridad de este barco, la rapidez como navega se puede apreciar bien.
Creo seriamente, que si no se vende al último precio que has puesto,es porque realmente la gente tiene pocas ganas de comprar, y muchas ganas de dar el coñazo. Estamos hablando de un barco que independientemente de los años que tenga, está nuevo, que navega y corta la ola como ya quisieran barcos más grandes,que la única forma de romper este barco es tirandole un misil, y que le pueden quedar cuidándolo cuarenta años más de vida. Pélum, no lo vendas que tienes un barco que estoy arrepentido de haberlo vendido, y que si no fuese porque he comprado otro algo más grande del que tambien estoy satisfecho, lo hubiese vuelto a comprar.Prometo que hablo en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
este barco PUMA 26 se paga en el mercado unos 12 a 18mil porque en general no se aprecia lo que es
un diceño que pasara a la historia una robustes inigualable hoy costaria mas que un 35 pies veloz que todabia dan caña en regatas de club despues de 35 años unas terminaciones impensables en un barco de seria de los actuales si no fuera porque hay muchos (confirma su calidad) el precio seria del doble http://sailboatdata.com/view_designe...esigner_id=115 yo con el mio he navegado con f8 y olas de 4m y navega de ensueño
PELUM (27-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vendido en 12000e aun afortunado armador, muchas gracias a todos
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
Editado por PELUM en 04-01-2012 a las 23:11. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|