![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Canteiran, he optado por el Corel Draw, y desde aquí lo recomiendo.
Ah, una cosa, ¿de donde has sacado la imagen del estrecho 'tan limpita y simple' que he visto en el pdf de las soluciones que has puesto por aquí?. Francescfiol, el autocad estaba entre mis opciones, pero buscaba sencillez y es lo que tengo con el Corel, pruébalo a ver que tal, la carta que tengo en jpg está perfectamente alineada con los ángulos y los problemas salen perfectos. La he subido para que quien la quiera usar: http://www.megaupload.com/?d=ACZ603U5 Editado por ajfloren en 20-11-2011 a las 14:35. |
| 3 Cofrades agradecieron a ajfloren este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿puedes recomendar algún manual o tutorial?. Porque no encuentro ninguno que me indique,por ejemplo, cómo trazar un ángulo horizontal. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la carta. Ahi va una ronda
![]() Probaré con el corel, creo que lo tengo instalado en el PC del curro. De todas maneras, al trabajar habitualmente en cad, creo que seguiré con el. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Drago, en la barra de herramientas de la izquierda en el Corel hay una que si pones el raton encima pondrá algo referente a cotas. Si te fijas este icono en su margen inferior derecho tiene una flechita negra, esto quiere decir que esa herramienta engloba a otras más, y entre ellas hay una que pone cotas angulares, con ella podrás trazar ángulos verticales, horizontales y de canto si te da la gana... jeje.
De todas manera solo tienes que poner lo que quieres en 'san google' (por ejemplo: 'trazar angulos corel draw') y te saldrán cientos de ejemplos, manuales y lo mejor videos en youtube. La gente se lo curra para poder echar una mano a quien le haga falta, vaya desde aquí mi agradecimiento. Suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|