![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero resulta cansino leer con demasiada frecuencia comentarios despectivos hacia las "almirantas" (desafortunado nombre, por otro lado), sin venir a cuento ni tener nada que ver con el tema de que se habla. Porque no creo que el señor Finot haya pensado ni por un momento en si quien va a llevar la caña es un hombre o una mujer a la hora de diseñar esta maravilla... ¿o sí? ![]()
|
||||
|
||||
|
Kendwa, no se ni porque te molestas en leerlos. El tio que no tenga claro que el mundo es de las mujeres es que es idiota; tanto si navega como si no.
No creo que el termino Almiranta sea desafortunado, como todo depende de la "musica" que le pongas. Venga, a navegar pasando de todo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() a mi me pasa lo mismo con la almiranta y sa crema ![]() ponte a la caña que te ponga crema que estas como un camaron ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed Tabernero: No viene al caso
Editado por Tabernero en 21-11-2011 a las 12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Tabernero en 21-11-2011 a las 12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
...........................
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Tabernero en 21-11-2011 a las 12:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() este barco aguanta por lo menos 7 almirantas ![]() es broma (lo del barco) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por Tabernero en 21-11-2011 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si hablamos del barco ...???
Me sorprende que semejante pepino, tenga una orza abatible ... y que la sigan dibujando IGUAL a la que ya llevaban los magníficos FC8, los F211 (y toda la gama) ... Y eso que cala 3.50 m. Seguramente llevará tanques de agua para lastrarlo .. pero en los dibujos no hay muchos detalles. Butxeta, comenta lo de las crucetas retrasadas ... NO lo se ... Seguro que sí ... o lo mismo, también llevará un palo ala, igual que el G34. No se que lleva en el cajón nada mas entrar al interior, parece que es la nevera ... aunque conociéndolo ... y viendo como lo ha hecho en modelos anteriores, lo mismo allí esta el motor. Las lineas de agua, son las de sus últimos Imocas, y la proa, es la misma que viene repitiendo desde el Hugo Boss 2 Seguro que se me pasan muchas cosas ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Tabernero en 21-11-2011 a las 12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mario. Editado por mario147 en 21-11-2011 a las 09:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mario147 | ||
Kendwa (21-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco la aclaración, Mario, y me alegro de que, con crema del sol o sin ella, puedas compartir tu afición con tu santa ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|