![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
Aunque ya lo puse en su dia, vuelvo a subir este autentico velero de serie, transformado a velero de vuelta al mundo. Ojeada la ficha tecnia, ha sido todo renovado, motor nuevo, jarcia, tratamiento anti-osmosis, y todo el equipo para una vuelta al mundo comoda, potabilizadora, caseta rigida antirociones, eolico, placa solar, radar, etc.
Yo mas bien diria que venden todo lo que han puesto y regalan el barco. Dimensions : 13,20 x4, 00x2, 20 (m) Material : GRP Construït : 1983 Motor (s) : 1 x Sole Diesel Mini 44 HP / Kw : 44 (Hp), 32,34 (Kw Preu inicial : EUR 65.000 Editado por carlos g. en 01-12-2011 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opináis de este? todo hidráulico ¿eso es práctico para circumnavegar?
http://www.sentyacht.com/barcos_usad...ORDSEE-52.html
|
||||
|
||||
|
Bueno que decirte, ademas de tener que verlo mejor, a simple vista me parece un barcazo. Parece que tiene todo un poco viejesito, pero se ve en muy buen estado. Ahora por esa pasta hay muy buenos barcos, diria incluso que mejores y mas modernos. Yo con el hidraulico me llevo muy bien. Hasta lo encuentro muy sencillo y fiable. Pero te tienes que "entender" con el. Pero como casi todo en un barco de larga travesia. Lo escencial es conocer todo de la A a la Z. Un saludo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|