![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por las !! Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Eso esoooooo ![]() ![]() Muchas gracias a todos salaos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bienvenida y comentar: ¡Qué suerte tienen los capitanes de Cádiz!, poder contar con marineras como tu.....
![]() Saludos, Hasta Mar ver Alfonso ![]() |
|
|
|
Me alegra leer a gente con estas ideas,..................... me recuerda a un Cofrade que decia :
Estoy cansado de deambular por todos lados, vivir de culquier manera en cualquier lugar, sin parar ni un momento, creo que ya es hora de sentar la cabeza para entrar en la normalidad de una vida logica. Yo le pregunte : Y entonces, que pretendes hacer , Buscarte una pareja y casarte, y tener la parejita, a lo que el me respondio : Pero que dices, te estoy hablando de cosas seria, te hablo de comprarme un barco y largarme al Pacifico a vivir lo que me quede de vida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5: ![]() Editado por carlos g. en 21-11-2011 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida chica!!
que bien, has entrado muy divertida y con fuerza...que guay!! Pues ale chic@s, corran el culo a un lao que hay que dejar sentar a la señorita pa brindar!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Qué grande... Si señor... sentó cabeza al final? a mi me da una envidia la gente q he ido conociendo q vive en barcos de un lado a otro... algún día!! ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() q no falten las cervecitas pues! Quizá participo en mi primera regata aquí en Cádiz!! Ya os contaré! Yujuuuuuu Besos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|