![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan algunos pilotos electricos aun
navico 1800 ,nuevo,nunca usado precio total enviado 295 € Autohelm 2000,en buen estado ,modelo antiguo 245€ ( fotos de estos 2 de arriba han salido antes en este foro ) y ha salido tambien esta piloto autohelm 2000 con los asesorios que se ve en la foto y instrucciones Esta en perfectas condiciones,no se ve apenas ningun desgaste,para barcos hasta 12 metros precio total enviado a casa 295 € ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,
Busco un tridata (sin transductores) ST50 o similar - con Seatalk y del mismo tamaño. Tienes algo? Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedo conseguir es un bidata de Raymarine (velocidad y profundidad) y otro,tambien de Raymarine que es la brujula. Cada aparato es nuevo,completo y incluye los trasductores Hacen un buen conjunto,como sus pantallas son practicamente iguales Por separado saldra el precio total enviado a casa por 200 € Lo 2 juntos por 380 € ( se ahorra los 20 € de los gastos de envio ) fotos desde mi correo electronico ( si interesa) elholandeserrante@hotmail.com un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto, vuelvo a pedirte si tines algun piloto automático para embarcación motor sencillo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto ¿Cómo está el tema de radiobalizas, aerogeneradores y balsas (de altura)?
Gracias. Iván. |
|
|
||||
|
||||
|
hola humberto
busco un radar furuno bueno me da igual la marca pero LCD no de tubo catodico ya me diras cuidate |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto!
Habria algo por ahí de contras rigidas? el barco es un sun fast 32. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te informare enseguida cuando recibo su respuesta Hay otras marcas,pero no me atrevo de vender qualquer radar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
radiobalizas hay uno,pero un modelo antiguo,he enviado un mensaje al propietario para más informacion ( edad precio y tramites para cambio de nombre ) Tengo uno mas moderno en mi propio velero que no lo hago servir ( mejor un telefono de satellite creo yo ) En 10 dias ,cuando estoy en Holanda te podria dar datos de esta si lo deseas Aerogeneradores hay 2 muy buenos,cuenta con precios cerca de los 500 € balsas me tienes que decir para cuantos personas ,en bolsa o en contenidor y el precio que tienes en mente La gran mayoria estan impecables ,pero han de pasar inspeccion Puedo encontrar balsas con inspeccion aun valida,pero me tienes que dar más datos,estaria horas para pasar uno por uno los datos que tengo disponible y no lo puedo hacer un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iván. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me acuerdo de que querias un piloto NO-hydraulico. De servidrive no encuento ninguno ahora A ver si aparece alguno durante este invierno. Lo tengo apuntado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|