![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero unas birras
para los viejos foreros y unos biberones para los nuevos...,que como yo ya entramos hace tiempo y no habíamos pasado por la barra de la taberna, si no que solo entrabamos a ver que se cocía o a por alguna descarga o información puntual.Bueno como me toca hablar de mi os diré que desde que tengo memoria me ha molado ir por encima del agua sin mojarme, cosa que no conseguí hasta los casi cuarenta tacos, tengo un Jouet 22 del 1978, si fuese un barril tendría buena madre....Hace 2 años puse un anuncio, en el vendía el TANGO, de hay mi nick,por un precio escandaloso para la actualidad, ya que después de ver el foro de compra-venta he podido apreciar la cotización real de lo que manejo.Esto que comento ya lo he visto en otro foro que igual me animo a participar. Lo dicho, birras y biberones para los cofrades, nuevos, viejos y viejos nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tanguero.
¡Bienvenido a la taberna! Parece que os cuesta dar a las teclas.......... .Bueno a entretenerse que es de lo que se trata. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el saludo, a ver si me animo y entro a veros, por que parece que estoy mas navegando por internet que en mi viejo TANGO.Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el recibimiento, antes creo que me he respondido a mi mismo, cosas de novato..., unas birras
|
|
|
||||
|
||||
|
tangero, sigue bailando así, que vas de maravillas
![]() y el jouet, un clasico donde los haya ![]() yo soy un trastocado por los barcos de recia fibra de antes del '85, cuando los veleros eran sobrios y resistentes. ![]() bienvenido a la taberna y a contarnos tus historias ![]() gracias por las invitación, pero no seas garrapo y se expléndido, invitandonos a rondas de ginebra, cerveza, ron, ron, ron y todo tipo de alcohol ![]() ![]() ![]() capitan orozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, camarada grumete, si es que soy moderado al principio es para no levantar mucho oleaje,pues eso a partir de ahora gin,ron,birra, bourbon etc,por cierto tengo el Tango en Canet d´en Berenguer, esto es Puerto Siles, hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por las birras Ya era hora de que pasaras por aquí ¿eh cofrade?![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|