![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguna información de la regata del Jamón el 17 de diciembre en Ayamonte?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa es la mía ¿donde hay que apuntarse?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Hay que llevar de tripu un cerdo de bellota ?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya te daré yo a tí regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la V Regata del Jamón, en el Club nautico de Isla Canela. Viene en el calendario de regatas de la FAV 2011.
El telefono del club es el 959 479 000.
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que es el día 17, reunion de patrones a las 11, RI, barlovento-sotavento, comida al terminar (tarde)
¿Qué más hay que saber? |
|
|
||||
|
||||
|
Jamon,regatas....
Nos apuntamos!! si no pasa nada el nuevo Enriaero estara en la salida. ![]() Rondita a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si convenzo participaremos en el Samba
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay por aquí gente de la zona os propongo un grupo de Facebook de Regatas en Huelva.
Puede servir para poner cada uno información de las regatas que hay en sus clubes, quienes participan, quienes buscan tripulantes, etc. http://www.facebook.com/groups/262109743836327/ Pasen y vean. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los Interesados os paso enlace con anuncio de regata
se disputa el 17 de Diciembre en marina Isla Canela (Ayamonte-Huelva) Enlace Web http://www.marina-islacanela.com/noticias P.D: no me deja subir el anuncio de regata
Editado por danilo en 02-04-2013 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Va a ir algún cofrade a la regata?
Yo estaré con uno de los Platús: el Mediterráneo. |
|
|
||||
|
||||
|
el Samba con Racoon y conmigo participará. tendremos el 77 a la escucha.
|
||||
|
||||
|
Mi Enriaero tambien estara si no pasa nada raro!!
Daniel alli nos vemos!! Y gracias por la info!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el recorrido de la regata? Dudo poder competir pues tengo el barco en Mazagón y no tengo días para poder llevarlo a Isla Canela,pero si puedo salir a vuestro encuentro el 17 y acompañaros un buen rato. Es el 17 ó el 18?Si fuera el 17 si podría llevarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
scampolo (08-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte al Samba, lástima que probablemte no podremos ir con el Kibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooohhhh!!!!
Se me acaba de joder la regata del jamon!! Una reunion el viernes tarde me impide llevar el barco de Mazagon a Marina Canela el viernes. Una pena, a mi tripu y a mi nos hacia mucha ilusion ir!! No descarto montarme el sabado por la mañana en otro barco, asi que a lo mejor nos vemos por alli. Si no nos vemos......por lo menos que disfruteis!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Enriaero;el campo de regatas es en aguas aledañas a Isla Canela y durante el Sábado.Estáis todo el día compitiendo en regata, entre botellín y botellín ,y los barcos regresan el domingo(los que quieran ,claro regresar el domingo.Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||