![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar a valorar si estas gestas son imprudentes o no, siempre nos gusta conocerlas y aumentan nuestra pasión por el mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que no te pase nada, lo prudente es no salir de casa. Vivir la vida es una imprudencia!
Si le dedicamos tiempo a la web de Yrving, veremos lo bien construído que está ese barco y lo bien que está planificada la travesía. Ese hombre sabe lo que hace... Brindo por este gran hombre e inmenso navegante! (no consigo poner emoticones con el móvil)
|
|
||||
|
||||
|
ole y ole eso es tener arrojo y valor, este hombre es un iluminado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
queréis barcos pequeños, pues éste tiene el record en circunnavegar el globo!!! poco más de 11 pies!!!
no acabo de entender el por qué de todo eso!!! ![]() ![]() emi _/) * |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sintripulación | ||
caribdis (05-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() Un pequeño gran barco con un un gran patrón que me merece todos mis respetos y admiración. No podría ser de otro modo. Semejante eslora en medio del océano: el mar, el hombre y su barco. Solo con sus pensameintos. Si con barcos grandes a veces uno piensa donde me estoy metiendo..., con esa embarcación no quiero ni pensarlo. Un auténtico hombre de mar, con una enorme entereza, al cual felicito por haber cumplido sus sueños. Creo sinceramente que sólo los que mantienen la ilusión y la esperanza durante toda la vida lo consiguen. Su preparación y sus millas navegadas avalan su proyecto, ánimo. En la tierra hay tres tipos de hombres, los vivos, los muertos y los marinos. Un especial brindis por él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta entender las razones de un desafío así. Ya en un barco "normal" cada travesía es única, hay peligro y se debe trabajar para que ese peligro sea el menor posible...
La capacidad de respuesta ante gran mercante ya es limitada en un barco que hace medias de 5 nudos, haciendo 2,5 tan abajo entre las olas suena bastante peligroso. Vuelvo al principio ¿por qué?. Espero que no sea simplemente por llamar la atención ni ser "más" que los demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero entiendo a este hombre. Para alguien que lleva toda su vida marinera con esloras pequeñas, esto es simplemente un nuevo paso lleno de lógica. No conozco a Yrving más que por internet, pero no creo que sea el tipo de persona que hace las cosas en busca de notoriedad. A mi también me gustan las esloras pequeñas y mi barco es un yol de 4,6 metros, pero la principal diferencia es que soy mucho más gallina que Yrving... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|