![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico reportaje Nick, gracias por compartirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias Nick, ![]() .Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Que barcos tan bonitos
despues de secarme la baba voy a beber un poco para animar el cuerpoSALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Nick por tan magnífico reportaje.
Lo he leído con avidez y me ha gustado la referencia que has hecho al gran Navegante Tom Cunliffe. De hecho, es amigo mío. Ambos nos hemos conocido este pasado verano buscando barco en América. Al final yo pude localizar mi Mason 33 en España, pero el trajo su Mason 44 de Florida. Aquí una foto del Mason 44 de Tom, el hermano mayor del mío: ![]() ![]() Y aquí, unas fotos del mío, el Mason 33. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo, en este mundo hay muchos tipos de personas, pero para mi destacan dos por determinados motivos, con dinero y con gusto.
No siempre coinciden las dos pero creo que este es uno de los pocos casos. Por ti , por nick y por el tio Tom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Que cerca lo tenias, en la ciudad de Carthago ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 21-11-2011 a las 15:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
KIBO (21-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que siempre he dicho que la náutica, para mi, también es algo estético, y por lo tanto, un barco no solo debería navegar bien, si no también ser bonito y transmitir algo. Respecto a encontrar mi barco, es cierto, tuve suerte. Es el único Mason 33 en Europa. Todos los demás (16 unidades fabricadas, el mío es la unidad 8) están en EEUU o circumnavegando. Curiosamente estuvo a la venta mucho tiempo en Cartagena, así es, pero yo no lo sabía. El dueño, cansado de esperar decidió llevárselo a otro puerto mucho más lejano, pues le habían dicho que tendría más posibilidades de venderlo. Así que me tocó traerlo desde "algo" más lejos. Pero mereció la pena la travesía. Estás invitado cuando quieras, tienes mi teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jod... Kibo, pasote pasote .... te alabo el gusto ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA !!!
Es una preciosidad de barco. Ha sido muy duro guardarte el secreto ... ![]() Tengo que hacerme un hueco para ir a disfrutar contigo de ese barco. A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya sabes que puedes venir cuando quieras. Por cierto, al lado de mi amarre hay uno libre siempre, si no sabes dónde dejar El X yo te lo puedo cuidar, que también me gusta un huevooooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precios, Kibo, si señor !!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En breve pasaré por Mazarron de camino a C.Palos con mi nueva adquisición y pasaré a verlo. Lo dicho, enhorabuena de nuevo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|