![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegare El 9 A La Hora Del Papeo.
Dormire En El Ibis Los Dias 9 Y 10 Pasare El 11 Con Los Que Quedemos Hasta La Tarde. Voy Desde Sevilla .al No Pasar Por Dolar No Podre Llevar Los Bizcochos. Eventos Para Los Dias 9 Y 11??? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el tema de la fiesta de disfraces es muy divertida, el año pasado algunos no se trajeron disfraces, me gustaria que este año se anime todo el mundo
|
||||
|
||||
|
En Cádiz la chilaba es una prenda más del armario y siempre es recurrible.
Cuando llega el carnaval y no has preparao el tipo, siempre puedes ir de moro. Yo echaré a la mochila mi chilaba particular.
|
||||
|
||||
|
Con que lleveís la gomilla......, creo que será suficiente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la gomilla, y los tapones del ido para repartirlos y estar en intimidad
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la gomilla pa que decis que es?
|
||||
|
||||
|
Para los tirachinas.Pero no se si habrà chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo explica danilo,para los idos,par los cuerdos habra otra cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que la gente de esta flotilla era más avispá.Con lo feos que sois(ellos),no hace falta la careta....,con la gomilla(la de la careta), es suficiente.Así se lo ponían a Felipe II y decia que lo engañaban.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|