![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hayan ingresado la cantidad necesaria antes del 1 de diciembre (tope: 30 de noviembre de 2011 hasta las 23:59). Esta fecha tope para inscribirse e ingresar no se modificará bajo ninguna circunstancia. El que se haya apuntado y no haya ingresado, no juega. El que haya ingresado y no se haya apuntado, no juega, salvo que aclaremos el interesado de que se trata antes de la fecha tope. En este caso, previa identificación y justificación, se le devolverá el dinero, deducido el 25% destinado al mantenimiento del foro, mediante transferencia a su cargo a la cuenta que indique
|
||||
|
||||
|
Camarón informa:
Transferencia recién realizada (1 décimo) y enviado MP con nombre completo y datos bancarios. Suerte a todos. Y unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Hecha la transferencia para 1 décimo, enviado el MP. Muchas gracias !!!!! GermánR
Navigare necesse est ............. Editado por Natachamar en 21-11-2011 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada a dia de hoy a las 20 horas. Por favor, comprobad que vuestros datos están bien.
Tengo una transferencia que sólo me pone LOTER*A NAVIDAD 2 décimos. Así que habrá alguien que ha pagado y no figure en la lista. Lo siento, pero no soy adivina. Y todavía tengo muuuuuuuucha gente que no me han enviado el privado con sus datossssssss, o me lo mandan y me dicen sólo el nombre y no la cuenta o viceversa, o me dicen simplemente que han ingresado ![]() ![]() Y SOLO QUEDAN 9 DÍASSSSSSSSSS, QUE EL DÍA 30 CIERRO EL CHIRINGUITO
Editado por Natachamar en 23-11-2011 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Transferencia enviada. 2 décimos. Y privado también. Salu2 y suerte. Jaime |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff,
Por fin pude hacer la transferencia... y enviar el privado... ![]() Me apunto a un décimo... Un saludo a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Navegaciones: 2 décimos
He hecho la transferencia y he enviado correo con datos personales y bancarios. Gracias. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|