![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un poco mas rustico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jod***, Dibujito! Parece un ajusticiamiento. ( ¿O se trata del "Bram Koala" que, como todo el mundo sabe, tanto gusta de colgarse de los eucaliptos?
). |
|
|
||||
|
||||
|
Ese..ese mismo el Bramphascolarctos cinereus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Unas cervecitas ![]() ![]() Yo tengo una polea en la parte trasera del remolque, y con otras dos, una a la salida del cabrestante y otra que obliga a discurrir el cable de acero por bajo del remolque. Cuando quiero bajarlo, paso el cable por las poleas y engancho la proadesde la polea trasera. Al darle al cabrestante simplemente voy sacando el barco. Cuando me apoya en el último rodillo, y despues de haber asentado la popa en un soporte, con un gato levanto la quilla y el remolque queda libre. Hasta 8mtrs de un remolque de 9,40mt. Un saludo Christian |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre se nos a asustado.
Y todavia no sabemos si va a bajar un velero una lanchita o lo va a hacer por una rampa pública de la costa española ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JAJA PERDONEN LA TARDANSA EN RESPONDER PERO ME HE VISTO ATAREADO ESTOS DIAS SIN TIEMPOS PARA LA TABERNA, ES UNA GLASTRON DE 4 METROS CON FUERABORDA MI IDEA ES LA DE PONER NEUMATICOS AUNQUE TAMBIEN HABIA VISTO UNOS CABALLETES QUITARLE LA RUEDA DE JOCKEY Y SACAR EL REMOLQUE POR POPA, AUNQUE LA IDEA DE AGARRAR EL BARCO Y TIRAR DEL REMOLQUE CON EL COCHE TAMBIEN ME APRECE BASTANTE BIEN. SALUDOS, UNAS BIRRAS Y GRACIAS POR CONTESTAR
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|