![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Respecto al tema del sol algunos consejos Efectivamente el sol te puede agotar o dañarte de muchas maneras -Gafas de sol,graduadas si procede.LLevo unas superoscuras ,de hecho no podría conducir legalmente con ellas, y ,ademas, polarizadas.Una maravilla -Crema protectora,ahi no se ahorra.Llevo una "extrem" de marca reconcida y todo lo que sobresale de la ropa bien embadurnado. -Camistas de algodón blancas de las del Decatlon,salen a 1,8€ y van de narices .Siempre compro un puñado antes de cada crucero,es casi usar y tirar -Agua ,mucha agua En las flotillas que organizamos en el sur de España y Norte de Africa cada tripulante tenía una botella de litro y medio con su nombre .Se llenaba por la mañana y se la tenía que acabar cada dia . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un cesto de mimbre, para llevar en cubierta debajo de la capota, te sirve para llevar, las cosas que mas usas arriba, cámaras, cremas, pinzas, etc, al final se convierte en un cajon de sastre, pero da mucho juego.
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Si te sobra una pamela de paja, le metes dentro una portatil de 12 V, así tendrás una lampara, para las cenitas en cubierta en puerto o fondeado, la cuelgas de la botavara o del bimini, y la puedes regular en altura. [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 22-11-2011 a las 13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando otro post he tropezado con este.... y SOIS CULPABLES!!!
tremendamente culpables de que tenga el Kivuca más lleno que una tienda de todo a 100 donde no falta de nada!! En mis ímpetus iniciales me dio por meter tooooooodoooooo lo que ibais diciendo, da igual para ir a fondear frente a la bocana o dar la vuelta al mundo y así está!!!En fin, en breve creo que voy a hacer una limpieza obligada y espero ser más comedida y sacar cosas para aumentar la línea de flotación ![]() De cualquier modo... es un buen post a tener en cuenta!!!!
J.R. (02-12-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|