![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Flavio, en cuestiones de fotografìa no discuto con Malamar, que èl es el puto amo
. Cada uno con su estètica ![]() Itxiar, esa foto està genial, me encanta la fuerza de esos dos personajes, aunque la barca de atràs da la sensaciòn de pertenecer a otra cosa. Si, ya sè, siempre estoy criticando, como la gata Flora.
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón Graci podia haberla quitado pero,,, no tengotiempo
besos guapa Cita:
|
||||
|
||||
|
Sigo con esta colosal obra de la Ciudad de la Cultura, ahora con unas torres muy bonitas, aunque no sé para que valen, supongo que para sacarles fotos.
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() No cualquiera hace esa foto ![]() Si valen para tu foto, valen mucho! ¿Quien es ese arquitecto GENIAL de la Ciudad de la Cultura? ¿Donde está esa Ciudad? Quiero visitarla en febrero cuando vaya ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vas a venir por Galicia? Me parece que te va a hacer falta un año para hacer todo lo que quieres. Está en Santiago.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Flavio Govednik (22-11-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Tengo treinta días. Voy a estar en Eslovenia unos tres o cuatro días visitando a mi familia. El resto del tiempo, quisiera dedicarlo a conoceros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé con fondo rojo...., no me lo imagino.
El fondo blanco le da esa sensaciòn de luz que encandila cuando el sol està bien alto, y los personajes surgiendo como pintados .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si visitas Santiago, visita el casco antiguo, esa es la verdadera joya de la ciudad, puedes estar una mañana en el Gaiás, y el resto del tiempo en la zona vieja, es inolvidable, una sinfonia de piedra,. No te pierdas por nada del mundo la catedral y sus plazas que dan a las diferentes puertas. Un saludo, amigo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Flavio Govednik (24-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jau...
Después de muuucho, muuuucho tiempo sin aparecer por aquí, hoy os traigo una fotillo a ver si os gusta... Prometo no tardar tanto la próxima vez. Por cierto, grandiosas fotos he visto así a ojo de pájaro. Bueno, la foto, es un virado muy potente del Cabo tres Forcas... ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
Altair_ (24-11-2011), Brullos (24-11-2011), Flavio Govednik (24-11-2011), pacoperas (25-11-2011), perurena1 (24-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy potente y muy bonito Taber..solo te llevas un punto negativo por la simetria vertical al medio del cuadro..
![]() Vuelve no tardando mutxo.. ![]() ![]()
|
|
Itzi
Siempre consigues fotografiar gestos de una manera geniallll ![]() Excelente!!!! ![]() ![]() ¿Qué tal con fondo rojo, en lugar de blanco? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Fareraa (22-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con fondo rojo? pareceria una discoteca, el fondo es el que era un cielo plomizo un poco exagerado
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|