Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300
Entrada de agua de lluvia.
Recopilación: En anteriores capítulos habiamos llegado a mi desesperacion absoluta después de desmontar el armario de la cocina y contrastando que no entraba agua por allí por el candelero de detras de la misma,, después me incliné por la cornamusa y ,gracias a Dios que la experiencia enseña y en vez de liarme a desmontar todo el techo del camarote de popa, volví a probar y descubrí, nuevamente que no entraba agua, a estas alturas decidí comenzar de nuevo,me armé de paciencia y volví a comprobar si entraba agua por la cornamusa pero esta vez , armado de plastilína y plásticos con cinta aislante, os preguntareis para que la plastilína, pues para hacer una barrera que no pueda saltar el agua a otro lado que no quería que se mojara y así fijar cada sitio como posible lugar de acceso del agua. Bien después de comprobar que no entraba por la cornamusa ni una gota . me puse a trabajar con el cintón en la parte mas a popa del barco usando nuevamente plastilína y plásticos esta vez los plásticos para que no se mojara nada de la cubierta, y efectivamente al de un rato entraba agua por ese sitio(cintón en la parte mas a popa). Continuo por la parte de mas adelante del cintón y parece que no entra. En realidad no se si va a ser solo ese sitio pero por algún lado debo de empezar a trabajar.
Plan operativo: volver a poner el armario una vez contrastado que por el tintero que quedaba al descubierto no entra agua, volvemos a pruebas de vertido de agua en el tintero, por dentro seco como la mojama, bien , a instalar el armario, lo ponemos nuevamente e instalamos la luz de debajo de la cocina, no funciona (es que no me falta de nada) cortocircutito plafon interiormente roto el interruptor y con corto, bueno no hay mal que por bien no venga pongo unos leds, ,mas trabajo lo dejo para el final cuando este todo lo de fuera arreglado. Para el cinton entre esta semana en un par de tardes intentaré primero quitar el interior del mismo que es un liston de caoba atornillado y luego quitaré el cintón en el pedazo final, examen detallado de como esta, comprobacion de que entra agua desmonatado examen de si tiene algun agujero grande , y posterior montaje, me imagino que todo ello adereado por tornillos que no salen porque se rompe la cabeza etc. etc. ya os contare mas la semana que viene.
Bueno y eso es todo ammigos