![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post no tiene interés , porque no hablemos de la rubia de la primera foto
, , o del avatar de kibo ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pensamos en el avatar de Kibo tumbada o no....en la cubierta del Contessa32???
Rondas!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() me cuesta pensar que a este barco le pasen olas de un metro por la bañera ![]() ![]() es del mismo estilo que el puma 26 y 34 pero con la quilla un poco mas larga ![]() ![]() a estos pumas no le entran en la bañera olas de 4 metros el contessa con su quilla un poco larga tendria que ir mejor demasiado lastre quisas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así pues consiguiern que el barco fuera más estable aún si cabe, pero que las regalas corran con frecuencia bajo el agua, lo que hace, que la bañera sea realmente húmeda. Fue mi impresión, pero también viene reflejada en algunos artículos. Aquí tienes un fragmento de la prueba que le hicieron en blueboats.org: On deck, the 32 has a fair sized and comfortable cockpit with deep coamings which gets wet often. There are sturdy teak grabrails and double lifelines as well as a small bulwark forward which offers some added security.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que pena porque parese un defecto basante incomodo por eso es importante probar los barcos porque a simple vista es un barcazo le falta manga quizas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Extraje este comentario de aqui : http://bluewaterboats.org/contessa-32/
Según John Kretschmer en su revisión del Contessa 32, es un barco 'mojado' cariñosamente conocido como " un submarino con velas ". Su lastre de 4,500 libras es casi el 50 por ciento del desplazamiento total, entonces tiene gran estabilidad y es capaz de llevar todo el trapo hasta alrededor de 25 nudos cuando otros barcos tienen que rizar a tope. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|