![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el vídeo.
Ahí se nota el que disfruta de estas cosas ![]() Yo tengo uno en un día parecido. http://www.youtube.com/watch?v=1sCFdZsOhRE Venga, a ver quién más se quiere mojar! |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo enamorao que estoy del Elan 310 y este video creo que no voy a dormir esta noche!!!
Gracias por compartirlo Patxikiter!! ![]() Rondas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Fantástico día de lluvia, si señor .... y el Sukita, también fantástico. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tengo que conformar de momento con el Fortuna 9 que acabo de comprar!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal que el que hay en el RCNA no sale mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso espero por que lo estoy tuneando a tope!!! Te pongo foto de como esta quedando!! Dentro de poco nos veremos en alguna regata!! ![]() Editado por ENRIAERO en 20-10-2012 a las 19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo tienes?? vienes por la bahia de ahesiras??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como se puede ver, le gusta disfrutar de los barcos ![]() ![]() Los que queráis navegar en él sólo tenéis que bajaros por "alhesiras" y pasar un dia inmejorable... bueno ya que estamos de viajeros, plan para el puente os vais a Tarifa, al Camping Torre de la Peña, os alquilais unos bungalows, habláis con el alemán que os organiza las salidas que queráis, y volveis después de unos días que desearéis no tener que volver. Bueno, que esto parece la desconexión publicitaria, pero en serio, es un plan que recomiendo a todo el mundo. Unas ![]() ![]() que ya me está entrando el mono (de navegar y de Tarifa, malpensaos )
|
||||
|
||||
|
Como te lo pasassss , y yo aqui
![]() Pero por favor , los chalecos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|