![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :me parto:Pensaba yo en traer unos mejillones para hacer de manera simple al vapor en el momento del vermut y si la meteo lo permite.... ![]() ![]() Salut i birres! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y no te olvides la barbacoa
![]() ![]() ![]() saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una
![]() La idea de los mejillones no esta nada mal. Poco a poco en cada salida vamos mejorando. Haremos un vermut de restaurante de 5 tenedores. Al final seremos la envidia del foro. Bueno si se apunta mucha peña para la proxima salida alquilamos el catamaran de 12 plazas, no hay problema. Si alguien quiere hechar un dia agradable y conocer buena gente que deje su e-mail para facilitar la comunicacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy Grumete en todos los sentidos, empiezo ahora a sacarme el PER. Me gustaria participar en alguna de estas salidas desde Tarragona o Costa Dorada. Estaré pendiente de la pròxima propuesta y si hay plaza me enrolo. Un saludo a todos y birrillas... ![]() Mi e-mail: lluis25230@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Tabernero, ponga unas cuantas de ron por aquí, haga el favor, y me lo carga a mi cuenta. Y a aquél piratilla del fondo, a ése, le pone un estomacal que lleva una cara.... ![]() ![]() ¡a saber qué habrá tomado antes!No sé si os cuadrará, pero entre puentes, y Navidades, va a ser difícil para mí salir hasta el año que viene. Por lo tanto propongo: ![]() ¿qué tal a mediados de enero? Salida de Vilanova hasta llegar al Port del Garraf o incluso a Port Ginesta y vuelta, por ejemplo (no sé si nos dará tiempo, pero los días ya alargan más en enero). 22 o 29 de enero serían buenas fechas para mí.¿Os cuadraría? La propuesta es para tener una ilusión ![]() además de la de la lotería de Navidad!!![]() Pensad en ello, ya me diréis (Animaos anda!!)Bon vent. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos los cofrades
Y que no falte el ron la cerveza ni la sidra. ![]() Bueno Krank la loteria no se si te tocara pero si quieres navegar el 22 de Enero cuenta conmigo. Y la idea de hacer de Vilanova a Port Ginesta es más que posible yo conozco marinos que en menos tiempo han hecho más, por lo tanto, nos dara tiempo a practicar unos cuantos bordos, trimado, .... marcar en la en la carta posicion, trazar un rumbo, y con el GPS ... llegar a Port Gistesta, comer algo, volver y entrar a puerto ya con la luces puetas. En principio con el babaria 30 estaria bien, si se apunta mucha peña cogemos algo más grande. Abriendo lista para todo el que se quiera apuntar: KranK, Salva, |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos los cofrades
Y que no falte el ron la cerveza ni la sidra. ![]() Bueno Krank la loteria no se si te tocara pero si quieres navegar el 22 de Enero cuenta conmigo. Y la idea de hacer de Vilanova a Port Ginesta es más que posible yo conozco marinos que en menos tiempo han hecho más, por lo tanto, nos dara tiempo a practicar unos cuantos bordos, trimado, .... marcar en la en la carta posicion, trazar un rumbo, y con el GPS ... llegar a Port Gistesta, comer algo, volver y entrar a puerto ya con la luces puetas. En principio con el babaria 30 estaria bien, si se apunta mucha peña cogemos algo más grande. Abriendo lista para todo el que se quiera apuntar: KranK, Salva, |
|
|
||||
|
||||
![]() Nos vamos a navegaaaar![]() ![]() Nos vamos a navegaaaaaarAnimaos que esto es un festorro!!! Ah! y la primera ronda, la pago yo!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|