![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Eso era una gestoría o......la biblioteca de Alejandría ?
Vaya "pofesionales" que tenemos en este país.!!!!! Ohhhh...¿ he dicho "pofesionales"?. Quería decir.....sacacuartos. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto Quemasda, no es una gestoria, es una "gastoría" ![]() Por favor el nombre de los ilustrados gestores para huir de ellos como de la quema![]() ![]()
__________________
No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s.
Primero un tonificante café o chocolate. Nombres? Es igual, esta respuesta escrita me la dió un gestor de Castellón y verbal por teléfono (diciendo practicamente lo mismo) una gestoria de Girona y otra de Barcelona .En resumen o no saben nada o no quieren saberlo. ![]() Prefiero juagar en positivo, si entre los ilustres cofrades hay algún gestor (o conoce) que nos ilustre, soy todo oidos.
__________________
Todos somos ignorantes ... pero no de las mismas cosas.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Debemos llevar cuidado ahora con estas cosas.
El otro día, hablando con un inspector de ITB conocido, me hice el tonto como si no supiera yo nada de la nueva normativa y le pregunté. Me dijo que eso es imposible, que todos los barcos en España tienen que tener bandera española (toma ya) y que por el módico precio de 3.000 euros + tasas, me pasaba mi barco a bandera española ![]() ![]() ![]() ![]() Ni regalaoooooo me arrimo yo a ese caballo. Quita, quita, que estoy muy bien y muy tranquilo sin homologaciones ni historias.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues eso : Todos somos ignorantes ... pero no de las mismas cosas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|