![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ha comprado una nueva empresa ... y seguirán adelante. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aporto mis sensaciones navegando en un HR 48 un par de días. Es real pero seguro que me lanzáis de todo y me odiais
Bañera central con para brisas rígido recubierto de una toldilla también rígida que llegaba hasta el final de la bañera y de una altura máxima de 1,65. Cualquier movimiento lo hacías semiincorporado. Toda la maniobra hidráulica, era todo un tocar botones sentado en la bañera. No te tenías que mover para naa. Interior: Lavadora, panificadora, secadora, microondas, generadores, calefacción y seguro que me olvido algún electrodoméstico.. El camarote del armador en popa de lujo, pero en el resto te daba la sensación de ser un marinero piltrafilla, en proa había uno doble y otro de dos literas más un lavabo angostos. Me pareció dormir en el cuarto de plancha. La sensación de agobio tanto en la bañera central y sus dobles tejadillos como en el interior fue muy fuerte, sinceramente no me gustó....ni que decir tiene que no me quiero imaginar lo que debe ser tener que buscar una avería en medio de tanto circuito hidráulico, electrónico y eléctrico..... He visto otros diseños para circumnavegaciones que me dan más sensación de libertad y disfrute del mar...., no obstante me convencí de que son superseguros en ningún momento quiero ofender a los forofos de HR ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Para mi humilde opinión un HR se entiende perfectamente la diferencia al ver unidades de mas de 20 años de mar q se conservan impecables atracados alado de otros veleros de misma edad y con miles de millas menos .Con lo q navegando en alta mar ,pues me imagino también las mismas diferencias .. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es un sueño de barco. Especialmente el HR 64. Como soñar es gratis creo que si me tocaran muchos millones en la loteria seria el barco que me compraria. Suficientemente grande para ser comodo, y razonablemente rapido, y suficientemente pequeño para poder acceder a la mayoria de marinas y fondeaderos de todo el mundo, que mas grande empezaria a limitar la libertad.
Sencillamente me encanta!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|