![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco no sé pero el patron un poco "moñas"
![]() ![]() (dicho así sin animo de faltar a nadie...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Moñas ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
El nombre del mío es neutro Rafni Kai, pero siempre me refiero a él en masculino, "el Rafni", en cambio tengo una quicksilver de 2,90 de nombre Mini Rafni Kai y siempre digo "la neumática" no la llamo "la Rafni", aunque a partir de ahora quizás la empiece a llamar así
![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Mi barco tiene nombre femenino, se llama Cassandra, pero cuando me refiero a él, es el Cassandra en masculino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la mía es la Tortuga, nos referimos a ella como femenina... Siempre ella nos lleva a buen puerto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lancha se llama PEDUGA, femenino, es como mi difunto padre llamaba cariñosamente a mi hija..., antes tuvo un nombre francés practicamente impronunciable!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, sin duda,,,,,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por josectoren en 18-02-2012 a las 00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío masculino, "Seitó" (Boquerón), y también su antecesor, "Escabetx" (Escabeche). Y siempre me he referido a ellos en masculino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca dudé de que el nombre de mi barco debería ser femenino, aunque me refiero e él en masculino. Tal vez por la misma razón por la que unas veces es "el mar" y otras "la mar".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo indistinto, ya que me suelo 'ir al barco' pero se llama ANACAONA última princesa Tahina de los antiguos habitantes de Quisqueya, la isla de la Española, hoy República Dominicana y Haití, así que uso los dos géneros un poco sin darme cuenta; tampoco le doy una personalidad, aunque si es cierto que cuando llego a puerto sin romper nada, y tras alguna rasca importante (en Denia sobretodo) le digo en silencio 'te has portado',
El caso es que para mi, cuando estoy debajo del agua o en el varadero, admiro y acaricio sus curvas como si del anhelo de un cuerpo femenino se tratara, por lo que creo que en mi subconsciente hay más 'ELLA'. Buena encuesta, me ha hecho pensar ... a veces lo hago, en serio. ![]() |
|
|
|
El Borneira, (la Balsa-das Floß), (La Pecosa-A sardenta), estas son barcas eh??? ,....1 -2 en mi caso creo que ganan las chicas, como siempre
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 23-11-2011 a las 02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unos cafes, que es tempranito. El mio es un adolescente, pero un machote y su nombre KARAJO. La verdad que un barco con nombre de mujer ( para mi ) es un barco clasico de madera, con lineas muy estilizadas y proa y popa alzada. Si ademas tiene un baupres pues mejor. El nombre que siempre me ha encantado para ponerle al clasico que me compre
, cuando aprenda a navegar a vela y pueda disfrutar de el, largas temporadas sera ELEANNOR![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Masculino, aunque su nombre sea femenino, no se porqué pero la mayoria de los nombres son femeninos y sin embargo nos dirigimos a ellos en masculino.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El mio, como que es velero , es el
|
|
|
||||
|
||||
Veo muy interesante el tema, pero viendo señores pasear del brazo de su marido, las señoras van con su mujer y muchos/as del resto son ambivalentes el lío del nombre del barco es natural.![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
¡Un machote, como el dueño!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré con su actual nonbre " Alzate" y así se quedo....
Por lo general lo trato de "EL" .... Txikote... ![]() y ahora que lo pienso ¿ tendrá algo que ver esa tremenda y pesada orza que le cuelga bajo la barriga ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como butxeta, en femenino, "sa barca"
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
la embarcación masculino siempre aunque el nombre sea femenino y la mar siempre femenino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Pues .... "el mio" tiene nombre de Mujer ![]() y debe serlo ya que mis sentimientos hacia "ella" son los propios del enamorado ..![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio siempre en femenino, llamandose "Tartaneta" no podia ser de otra forma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprar un catamarán y debido a su forma podría llamarle "el Espatarrao".
![]() ![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
En mi caso es "el niño"... Cocoliso.
Y sí, hablo con él cuando navegamos solos los dos, nos hacemos confidencias y le doy las gracias cuando me lleva sana y salva a puerto. Claro que también le pego cuatro gritos cuando se pone peleón! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi barco se hay vuelto gay .... , últimamente , da mucho po culo ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Habría que probar qué pasa dejando un noche juntos un par de embarcaciones de sexo opuesto, lo mismo aparecen unos cuantos dinghy gritando "papá, mamá".![]() Eso si al juntarse no les ha protegido el "antifoulling". ![]() LSV.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|