Cita:
Originalmente publicado por popeye IV
Hola Edurogar.
Aqui en Gran Canaria hay un par de super veleros de esos, seguro que se iran a Tenerife para participar en la regata.
Les saqué un par de fotos, pero pesan mucho y no se que me pasa hoy
que no estoy inspirado y no se me reducen.
Oye, la foto de la proa del yate a motor te ha quedado de
pelicula  .
La verdad es que los barcos son preciosos.
Por cierto, me envio muchos recuerdos para ti Humberto, que lo conocí en la Kdd del Salón Náutico.
Mucha suerte.  .
|
Hola:
Bueno, ya han partido todos los super-veleros y super-yates camino del Caribe. Lástima que no se le haya dado la publicidad que merece al evento, pero ya sabemos que aquí en las islas esto de la náutica "es cosa de ricos".... en fin.
Humberto es un tío genial. Lo pasé my bien con él durante casi un mes cuando me ayudó a traer mi barco desde Valencia a Tenerife, y quedamos como amigos.
Ahora mismo debe estar en la travesía de Omán a Madagascar, por las aguas más peligrosas del mundo, llevando un catamán. Espero que no le pase nada, ni a él y ni a su acompañante. Sé que si llegan sanos y salvos con el barco, le espera un buen pellizco, con el cual piensa comprar un nuevo barco y cambiar su viejo "Holandés errante".
Un saludo,
Eduardo
