![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo, si he contado bien el marcador va de la siguiente forma
Masculino (el) 12+1 Femenino (ella) 8 Dudosos: 2 A ver sigan animandose los amables Cofrades!!!!! ![]() ![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es mu macho todo él; hasta el piloto "bonifacio"
Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es El barco o El bote, voy a dar una vuelta en el barco, o en el bote.
Aunque su nombre es El Rosalia. El que tengo en reconstruccion eterna. Lo llamamos El barco o La trancha. pero esta bautizado como Rosalia. Ya, ya se que somos poco originales, pero que le vamos a hacer. ![]() ![]()
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos mis barcos anteriores, (Kibo I, Kibo II, Kibo III) habían sido masculinos.
Sin embargo, como ya decía algún cofrade por arriba, me daba cierta "envidia" cuando los anglosajones se referían a sus embarcaciones, en la mayoría de los casos en femenino. Luego, observando los nombres que ponen, comprendí el porqué. Eligen unos nombres de mujer fantásticos, a menudo compuestos, y con una sonoridad genial para un barco, tal como "Eleannor Rigby", "Rose Margarette of Southampton" o "Blue Cinderella". Cuando compré mi actual barco tenía uno de estos nombres, "Florence May of Cowes", así que se lo dejé y ahora, después de haber tenido tres chicos, por primera vez tengo una chica.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|