![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
El Borneira, (la Balsa-das Floß), (La Pecosa-A sardenta), estas son barcas eh??? ,....1 -2 en mi caso creo que ganan las chicas, como siempre
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 23-11-2011 a las 02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unos cafes, que es tempranito. El mio es un adolescente, pero un machote y su nombre KARAJO. La verdad que un barco con nombre de mujer ( para mi ) es un barco clasico de madera, con lineas muy estilizadas y proa y popa alzada. Si ademas tiene un baupres pues mejor. El nombre que siempre me ha encantado para ponerle al clasico que me compre
, cuando aprenda a navegar a vela y pueda disfrutar de el, largas temporadas sera ELEANNOR![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Masculino, aunque su nombre sea femenino, no se porqué pero la mayoria de los nombres son femeninos y sin embargo nos dirigimos a ellos en masculino.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El mio, como que es velero , es el
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |