La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2011, 09:36
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes

Aunque me alegro de que probablemente pueda deshacerse de todo el stockage, personalmente me hubiera parecido de recibo el haber
respondido a aquéllos cofrades que en aras de ayudarle (se supone que algunos de éstos casos los hay) han solicitado artículos concretos.

Es normal que si tiene la oportunidad de venderlo todo de una vez se quita de un golpe un problema de encima, que ya bastantes tendrá, supongo... pero los cofrades se merecen la consideración de haberse involucrado aunque sea mínimamente, sea en respuesta solidaria o incluso interesada.

Personalmente creo que aquéllos que han descrito un artículo en el que estaban interesados se merecían la respuesta y la oportunidad de adquirir el artículo.

Como digo, no obstante me alegro de que pueda venderlo todo de una vez.
Antiguo 23-11-2011, 13:48
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
Aunque me alegro de que probablemente pueda deshacerse de todo el stockage, personalmente me hubiera parecido de recibo el haber
respondido a aquéllos cofrades que en aras de ayudarle (se supone que algunos de éstos casos los hay) han solicitado artículos concretos.

Es normal que si tiene la oportunidad de venderlo todo de una vez se quita de un golpe un problema de encima, que ya bastantes tendrá, supongo... pero los cofrades se merecen la consideración de haberse involucrado aunque sea mínimamente, sea en respuesta solidaria o incluso interesada.

Personalmente creo que aquéllos que han descrito un artículo en el que estaban interesados se merecían la respuesta y la oportunidad de adquirir el artículo.

Como digo, no obstante me alegro de que pueda venderlo todo de una vez.

Permíteme que no esté de acuerdo contigo, cofrade.
Este señor tiene el derecho de vender la mercancía a quien el quiera, pues es suya, y además, nunca publicó la lista ni prometió ningún artículo a nadie. Máxime, cuando esa lista proviene de un "fracaso" laboral y de su liquidación total dependerá su situación financiera inmediata.

Los demás, todos los cofrades que nos hemos interesado en su lista, entre los que me incluyo, no lo hemos hecho por ayudarle. Lo hemos hecho por ayudarNOS y ver si podíamos conseguir algo a un precio mucho más barato que en cualquier otra tienda. Interés, creo que le llamán.

Ojalá el cofrade pueda vender TODA la lista a una sóla persona, pues eso significará que se quita el problema de una sóla vez.

Todo lo demás, es demagogia y oportunismo.
decai (23-11-2011), esoguin (26-11-2011), Franikaze (23-11-2011), Islanautica (23-11-2011), jmos (30-11-2011), Josep (24-11-2011), QUEMASDA (23-11-2011), rash (27-11-2011), Sachi (24-11-2011), TANIT (24-11-2011), Temais (25-11-2011)
Antiguo 23-11-2011, 14:30
QUEMASDA QUEMASDA esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 18 Agradecimientos en 12 Mensajes

Joder, KIBO.

Por fin una cofrade "politicamente incorrecto".

Ya lo anunció el cofrade ISLANAUTICA, con aquel enjambre de buitres.

Coincido al ciento por ciento con tu reflexión.
4 Cofrades agradecieron a QUEMASDA este mensaje:
Islanautica (23-11-2011), KIBO (23-11-2011), Sachi (24-11-2011), TANIT (24-11-2011)
Antiguo 23-11-2011, 16:51
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Este señor tiene el derecho de vender la mercancía a quien el quiera, pues es suya, y además, nunca publicó la lista ni prometió ningún artículo a nadie. Máxime, cuando esa lista proviene de un "fracaso" laboral y de su liquidación total dependerá su situación financiera inmediata.

Los demás, todos los cofrades que nos hemos interesado en su lista, entre los que me incluyo, no lo hemos hecho por ayudarle. Lo hemos hecho por ayudarNOS y ver si podíamos conseguir algo a un precio mucho más barato que en cualquier otra tienda. Interés, creo que le llamán.

Ojalá el cofrade pueda vender TODA la lista a una sóla persona, pues eso significará que se quita el problema de una sóla vez.

Pues a fuer de ser sincero me veo en la obligación de mostrar mis discrepancias con tu opinión.
Releido el mensaje del cofrade no veo que cuestione el derecho o no a hacer del stock lo que le plazca, como así ha hecho......veo que apela al sentido de la educación, cortesía ó como le queramos llamar.....valores que, aún discutiendo sobre aspectos crematísticos, todavía tienen cierta vigencia (creo).....
Porque todo es tan sencillo como que si algunos no preguntamos "que pasa ?", el tema se hunde en las simas de la taberna y, "si te he visto no me acuerdo...."
Me resisto a que lleguemos a un grado de despersonalización tan grande, al igual que generalizar que todo se haya hecho por puro y duro interés económico.....alguno habrá digo yo, que a igualdad de precio ó con una diferencia que no le justifique las molestias estaría dispuesto a comprárselo a él.... (Decir que si !!!)
Yo tenía la impresión que ganaban ambas partes.....
Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur
bureba (28-11-2011)
Antiguo 03-12-2011, 11:25
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje

Pienso que si Kibo, y pienso que No, tambien.

Creo que no solo puede sino que debe de vender todo el material del golpe a quien quiera y pueda pagarselo, pero tambien pienso que los armadores que se interesan hasta por un lapiz de esa lista, ya que fueron ellos quienes se ofertaron en ponerla, primero por el tema Salon, despues vimos que no del todo cierta la culpa del evento naval, deben de tener al menos la respuesta de :

ESPERASUS QUE MI COLEGA ESTA PENDIENTE DE COLOCAR TODO DE GOLPE A UN COFRADISTA TABERNARIO MAYORISTA, YA OS DIREMUS ALGO EN CUANTO LO SEPAMUS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que la gente de esta Taberna se merece minimo eso, maximo todo, y sabes que tu y yo no discutiremos nunca de nada, compartimos nuestra aficion por los clasicos bien hechos pero con puntos de vista cordiales pero diferentes como en esta caso

Editado por carlos g. en 03-12-2011 a las 11:29.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
bureba (13-12-2011)
Antiguo 04-12-2011, 13:40
joanmacia4 joanmacia4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 81 Agradecimientos en 40 Mensajes

Hola cofrade,
En primer lugar lamento lo ocurrido. Los tiempos son difíciles y tiene mucho mérito emprender negocios.

Querría recibir el listado por email. No logro abrir el archivo.
Mi email:
joanmacia4@joanmacia4.com

Podría hacer gestiones con mis clientes.

Suerte y un abrazo.

Joan Macià

682 209 309

93-8719474

joanmacia4@joanmacia4.com

EA3 DAE

Lo bueno de navegar es que una vez zarpas.....ya te has ido !

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro