![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Programa ninguno, lo he hecho con el millometro:
http://www.millometro.com/ ¿Ves algo mal? ¿Algún consejo? Los calculos los he hecho con una velocidad de crucero de 3,5Kn, espero que en realidad esté por encima de los 4Kn... pero si la cosa se pone fea, puede ser menor de 3Kn. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con Embat.
tienes los puertos de Vinaroz y de Alcanar muy cerquita Si necesitas a algún tripu ya sabes puedes contar conmigo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias topovespa ![]() !Tu siempre dispuesto, siempre que alguien tiene una travesía veo que te ofreces !En principio me acompaña un amigo, pero no tiene experiéncia, y conforme se acerca el día, me veo que tiene menos ganas .Te mando un privado y lo comentamos ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
topovespa (23-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te mando mis datos por MP
Haber como vamos quedando Salut Editado por topovespa en 23-11-2011 a las 14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Si el mar y el viento se comportan no deberías de tener ningún problema, y, si los hay, tienes bastantes puertos en el camino en los que refugiarte. Yo hice la travesía (en sentido contrario) para traer mi barco a Barcelona. Coincido en que mejor Benicarló que Peñíscola para hacer noche, el puerto de Peñíscola es muy pequeño, y creo que apenas hay espacio para transeúntes. En cambio, Benicarló es un puerto grande, abrigado y con bastantes servicios. Eso sí, Peñíscola es muy bonita... ¡Buen viaje! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
lidiana (23-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los consejos J.R. !Recuerdo leer el relato de tu travesia con tu pedazo de barco, ¿lo digo o no lo digo?, claro que lo digo: con tu McGregor !Claro que mi no alcanza la misma velocidad que el tuyo, yo calculo que tardaré el doble !Saludos ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
J.R. (23-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, Lidiana!
Piensa que, con un poco de suerte, podrás navegar a vela parte de la travesía, o con la mayor acompañando al motor y ganar así algún nudillo más. En cualquier caso, una revisioncita al motor antes de partir nunca está de más... Por cierto, ¿cuál es tu nuevo barco? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|