![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Veo muy interesante el tema, pero viendo señores pasear del brazo de su marido, las señoras van con su mujer y muchos/as del resto son ambivalentes el lío del nombre del barco es natural.![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
¡Un machote, como el dueño!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré con su actual nonbre " Alzate" y así se quedo....
Por lo general lo trato de "EL" .... Txikote... ![]() y ahora que lo pienso ¿ tendrá algo que ver esa tremenda y pesada orza que le cuelga bajo la barriga ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como butxeta, en femenino, "sa barca"
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
la embarcación masculino siempre aunque el nombre sea femenino y la mar siempre femenino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Pues .... "el mio" tiene nombre de Mujer ![]() y debe serlo ya que mis sentimientos hacia "ella" son los propios del enamorado ..![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio siempre en femenino, llamandose "Tartaneta" no podia ser de otra forma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el marcador va de la sigueinte forma........
Masculino (El) 25 Femenino (Ella) 16 Dudoso/Hermafrodita o similares 3 Sigan jugando los amables Cofrades ![]() ![]() ![]() Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
jiauka (23-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL naBruma II es mi velero y navega por LA mar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprar un catamarán y debido a su forma podría llamarle "el Espatarrao".
![]() ![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
En mi caso es "el niño"... Cocoliso.
Y sí, hablo con él cuando navegamos solos los dos, nos hacemos confidencias y le doy las gracias cuando me lleva sana y salva a puerto. Claro que también le pego cuatro gritos cuando se pone peleón! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi barco se hay vuelto gay .... , últimamente , da mucho po culo ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Habría que probar qué pasa dejando un noche juntos un par de embarcaciones de sexo opuesto, lo mismo aparecen unos cuantos dinghy gritando "papá, mamá".![]() Eso si al juntarse no les ha protegido el "antifoulling". ![]() LSV.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() muy bueno lo tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así pensé yo la primera vez que ví un Laser en un almacén en Barcelona más o menos en el 85…
“Claro, dejan solos encerrados a los vauriens y las tablas de windsurf y pasa lo que pasa” ![]() Lapin Por cierto yo el antifoulig -inocente de mi- se lo ponía pa las algas y esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás haya de dos tipos,antifouling y antifalling,para evitar la caidita de Roma.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío
![]() Me lié a discutir el tema con amigos y el q menos parecía Aristoteles . Desde q dependiendo de la terminación e la palabra el articulo es masculino o femenino hasta q es barra libre y q para el mismo elemento casi siempre encontraras el nombre masculino o el femenino .Por eso cada uno creo q lo ve a su manera, como siente el barco o la embarcación .Aunque leyendo el hilo lo emocionante es la manera general de expresarnos hacia el barco como si se tratara de mi amigo ,mi compañero o si es femenino se habla de ella como si de una chica preciosa ....:es increíble si realmente te gustan los barcos ,como se les quiere. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|