![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, lo de la radio baliza creo recordar que el capitan del veleo dijo que era antigua que no tendria alcanze
esta peli esta basada en hechos reales, lo que no sabia que los tiburones comian carne humana, crei que mordian y se iban espantados.PD:LSV no era un multicasco. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien pero que probavilidades hay realmente de perder la quilla ? tendria que ser un golpe muy fuerte ? se supone que esta previsto un posible impazto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff!! depende.. en mi caso y espero que sea el ultimo,con un puma37 costeando por Gandia a una velocidad de 6 nudos con todo el trapo, nos dimos contra una roca(aun lo recuerdo y eso que hace unos 28 años) el velero se freno en seco metiendo toda la proa dentro del agua, la primera reaccion de mi padre fue destapar la sentina y ver los daños,luego cojio una linterna estanca(era de noche) y cuando se tiro al agua nos quedamos todos frios al ver que tocaba fondo, no le paso nada al velero
![]() ![]() Editado por Dibujito en 24-11-2011 a las 18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un velero de crucero la verdad no es normal perder la orza, si se de muchos casos de perdida de orza pero en veleros de regata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no tenian la de 406 MHZ con GPS!
121.5 MHZ 406MHZ Precisión de localización: 12 millas / 2 millas Cobertura: Local / Global Potencia de señal: 0,1 Watt / 5 Watt Tipo de señal: Analógica / Digital Tiempo de alerta: 2 horas / Instantáneo Localización Doppler: Dos pasos del satélite / Un paso del satelite(90%) Localización GPS: NO / 100 m de presición De todas maneras se sigue utilizando las de 121.5 o las quitaron en el 2010? la antigua que mencionaba alber de 421 MHZ creo que es la de 121.5 me suena pero no me acuerdo, sino me equivoco tenias que estar a 16 millas de la costa o pasaba un avión o estabas perdido! un saludo! y salud! ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto cofrade ARAGralBelgrano, me referia a la de 121,5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas radiobalizas solo las detectaban los aviones cuando pasaban por encima, quiza por eso el capitan del barco no tenia muchas esperanzas en ella. Lo de los tiburones pues hombre, a alguno se han zampado por ahi. Si no recuerdo mal los naufragos se pusieron sus trajes de buceo, negros por supuesto, asi que el tibuncito pesaria "que focas mas raras, pero a falta de pan buenas son focas.." |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|