![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días o tardes segun se mire, esta alguita hoy se ha ido a buscar setas o niscalos como querais llamarlos, ha pillado casi tres kilos después de mucho andar y ir con la nariz por los suelos, así que hoy para comer niscalos con lomo y una salsita de vicio.
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
![]() Chiqui y Poseidonia![]() Espero que hayan quedado unos niscalitos para cenar esta noche... ![]() ![]() ![]() Chiquisúnica Los quesos más famosos,o al menos los que yo conozco son los Edam![]() ![]() y los Gouda ![]() Son quesos muy cremosos, hechos con leche de vaca.Los Edam suelen ser redondos y los Gouda más achatados, como se ve en las fotos. Como dice Chiqui, son unos quesos enormes, sobre todo el Gouda, que puede pesar entre 15-20 kg. Una característica típica, aunque no todos lo llevan, es que la capa roja que los envuelve es de cera.Otra, es que les llaman los quesos con "ojos", ya que por dentro tienen muchos agujeros. Funden muy bien para cocinar, y no están mal de sabor. y como me ha entrado el hambre, una tablita de quesos para acompañar los níscalos de Poseidonia ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. los proyectos fueron por parte de la querida maestra.. jaja así que los tamaños.. pues ya veremos como lo repartimos jajajajaja ustedes no querrían alguna partecilla de ellos.... jajajaj
Gracias por las anotaciones que han hecho, ello me ayudará para el.egir mis productos principales.... y tomar en cuenta alguno auxiliar... Lo de traerlo.. si esta un poco mas complicadillo el bendito proyecto.. tengo que buscar la manera en como lo voy a transportar para la importación, el tipo de embalaje y las rutas y los medios de transportación que usaré así como los tipos de cambios de euros a pesos.. cotizaciones reales y un sin fin de cosas mas.... ( Mugres trabajos.... mi escuela es a nivel bachiller y con semejantes encargos... como si fuera la universidad) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() os dejo el desayuno, y os deseo un buen jueves ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buen día tengo un ratillo y os preparo un desayuno noruego ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre!! Nos has puesto unos "Wasa"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() Un desayuno mirando al mar, y os deseo un buen día ![]() y ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|