![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, desde que soy nuevo en el foro, ahora te voy a seguir más de cerca
Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos angel
a ti, y a Rufino vamos siguiendo vuestros pasos por aqui y via Cibeles... (supongo sabes quienes somos) feliz regreso ya estaremos en contacto y sabes que aqui en Gandia tienes tu casa gero arte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pobre Rufino está un poco perjudicado con la invasión de garrapatas que ha pillado por estos andurriales, los dos meses que ha pasado con los chavistas, así que ahora andamos sacándoselas de encima con mucho cuidado y calma Por lo demás bien, haber si cuando me libere un poco de todo lo que tengo que hacer, me pongo al día con las crónicas, que tengo el foro un poco abandonado, aunque tampoco haya mucha aventuras que contar. Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuida a Rufino, que además te habrá echado de menos y estará necesitado de atenciones
.Tu cuenta, que por pocas aventuras que nos hagas llegar, siempre serán mejores de las que te podamos contar desde aquí y currandillo .Igual tenemos que seguirte los pasos y todas información de ultramar es de interés, que aquí está la cosa 'mu mala' ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ángel, me alegro que hayas llegado bien. Espero que el Bahía no te de muchos problemas y lo tengas a son de mar sobre la marcha.
¡Pregúntale al Rufino si ha visto un lindo gatito!. Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Angel,
Que bien que hayas llegado sin problemas. Es de esperar que vuelvas a navegar dentro de poco. Las garrapatas de Rufino me preocupan, son dificiles de sacar y se te pueden pegar sin que te des cuenta; recuerda que transmiten ciertas enfermedades, consulta con un veterinario competente. Un abrazo y ![]()
|
|
Angel ¿que tal tu revisión personal? Espero que bien.
Espero que a partir de ahora cuides un poco a Rufino y le des los mimos, que seguro te agradecerá ![]() Ya tengo ganas de que pase pronto estos 6 o 7 meses y poder recibirte como mereces en Galicia. Un abrazo amigo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de momento no da problemas y llevo una temporada que ni la noto, así que tendrá que esperar al verano que viene, cuando regrese, si nos metemos a boxes. ![]() Bueno, ahora a poner al Bahía en forma y a navegar, que ya tengo ganas. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido de nuevo a Venezuela
seguimos sin coincidir, estuve por Puerto La Cruz a principios de mes y casi seguro volveré antes de que termine el año a ver si por fin nos podemos tomar unos vinos y brindar por el fin de año. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana se han ido Eduardo y Jaqueline para Maracaibo, aunque volverán en un par de semanas, todo un placer haber pasado estos dos días con ellos. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Angel, me alegro que hayas llegado bien, a disfrutar del paraiso nuevamente ahora que oficialmente ha terminado la temporada de huracanes.
![]() ![]() En cuanto a Rufino, NO LE SAQUES LAS GARRAPATAS DE LAS OREJAS A MANO, en otro lugar no hay problemas pero las de las orejas le pueden quedar las pinzas debajo de la piel y luego se le forma un globo de liquido plasmatico o algo asi y luego hay que hacer cirugia y poner un drenaje en la oreja. LLevalo a un veterinario para que le inyecte ivermectina (subcutanea) en el dosaje correcto y con eso se la iran garrapatas y demas bichitos tipicos de la zona. Si has colocado inyecciones subcutaneas, pesa a Rufino y dime el peso exacto que le pregunto al veterinario que le atendio aqui que dosis lleva; la ivermectina se compra en cualquier agroveterinaria. Buenos vientos y sigue disfrutando el viaje!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta misma mañana, pacientemente le he ido aplicando con una brochita toda la parte del cuello que es donde las tenía, además debían de haber eclosionado recientemente, porque no medían más de 2 mm y no habían desarrollado la bosa donde acumulan la sangre que van chupando. En un par de horas se habían desprendido todas, de todas maneras lo tendré en observación periodica, Eso si, ahora parece un mecánico, por lo que huele a gasoil ![]() De todas formas visitaré a un veterinario mañana mismo. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Esta vez solo ha sido la rotura del vaso en uno de los prefiltros decantadores, no se como se ha roto el cristal, pero se ha roto, de momento con un by-pass solucionado a la espera de encontrar un repuesto o que me lo triga Urtzi cuando venga en enero. Los lindos gatitos de Bahía Redonda ya son como de la familia y Rufino no les hace ni puñetero caso ![]() Un abrazo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel, hacía tiempo que no navegaba por la taberna...aprovecho para enviarte un saludo y desear que las garrapatas del Rufino ya sean historia....
Un abrazo..Pacha ![]()
kaia (05-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA
Desde mi llegada de nuevo a Venezuela me ha costado poco coger el ritmo, la verdad es que se nota el cambio brutal que se experimenta al pasar de una sociedad a otra, creo que para mí es más fácil adaptarse a esto, aunque este sea el país de tócame Roque (que me perdonen los venezolanos por la expresión) pero aquí cada cual campa a sus anchas y si no te metes en líos se vive muy bien, aunque la corruptela es bastante manifiesta y generalizada, el estado deja mucho margen a la iniciativa personal e individual, dentro de un margen, claro. Aquí la crisis no se nota, como todo está en crisis, pues como que la globalización pasa de largo, solo se nota la inflación, eso si, si este verano pagaba el litro de leche a 7,5 bolívares, hoy, tres meses después la he pagado a 11 bolívares. Si el pasado año pagaba por la estancia del Bahía las Islas 30 bolívares diarios, este año pago 70 y todo así, pero de todas formas sigo pensando que se vive bien, para un extranjero con dólares o euros en el bolsillo, claro está. Bueno, pues entre ponte bien y estate quieto, se pasan los días, como digo sin sentirlos, preparando el barco para las nuevas singladuras que le esperan, cositas que he traído desde España y varada para dar la patente. Con la llegada a Venezuela de Pachá y almiranta, el día 1 de enero y quince días más tarde, Urtzi e Ida Lewis, han hecho que modifique un poco mis planes, pero como mis amigos siempre son bienvenidos tiempo habrá para ir acercándonos a las pequeñas Antillas y situarnos a primeros de Mayo en Antigua para iniciar el salto del Atlántico norte, asignatura pendiente en la que tengo ganas de examinarme Mientras tanto iremos reuniéndonos con otros cofrades que van llegando por estos lares, Lordrake, los Alea, Pascasas y Trota (Joan Bassol) con el Trotamar III, el mítico queche que comandó su padre, el venerable Avelino Bassols en su vuelta al mundo y los Pratis aunque creo que van más al sur. Ahora ya sin mucho que hacer, en tanto espero, no puedo quedarme amarrado al pantalán, nada más poner la quilla recién pintada en las aguas de Bahía Redonda, me ha faltado tiempo para ir a recorrer las islas del Parque Natural de Mochima en crucerito diurno, bellos lugares, pero con cierto tufillo a piratería, por lo que pocos son los barcos que se arriesgan a navegar por el parque y mucho menos pernoctar en las preciosas calas que he visto Así que para caribear sin sobresaltos, he decidido irme una temporadilla a la isla de la Tortuga, en plan anacoreta náutico, con la sana intención de relajarme y disfrutar de aquellos parajes submarinos. A la vuelta prometo mostraros elocuentemente el día a día de un navegante en el Caribe venezolano. Hasta pronto y FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() ![]() ![]() Salud ![]()
Al_Tanllaui (12-12-2011), carpanta14 (28-12-2011), charran (25-12-2011), COLAMBRE (25-12-2011), Embat (10-12-2011), harfan (12-12-2011), LORDRAKE (27-12-2011), maka (10-12-2011), Oceanico (27-12-2011), olaje (27-12-2011), Ophiuchus (10-12-2011), Pacha (28-12-2011), ROyOR (10-12-2011), Temais (11-12-2011), urtzi (10-12-2011), Velmar (10-12-2011), Xarpa (10-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|