![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni:
Has visto el nuevo Xp 38 ... Me he quedado con el catalogo, por si lo compro dentro de 10 años ... ![]() http://www.x-yachts.dk/seeems/110669.asp ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro como tu tienes un X de 38 pies ![]() ![]() Sin coñas... menudo barco. Mucho más crucero que el pogo, y no andará mal. Ceñira mejor, pero en portantes... Muero por probar un barco de esos planos de verdad, y no en una vueltita por la bahia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así fue como me vine desde Azores hasta Málaga en un Class 40. No te dejan usar su mejor lencería ... pero si te tocan cuatro días con 35 nudos por la aleta ... da igual si es la mayor de regata o si solo llevas una trinqueta ... porque no bajas de 14 nudos, y las olas las bajas a 17 nudos sin forzar ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. tabernero: Vuelve la burra al trigo...
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Tabernero en 24-11-2011 a las 15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
............................
Editado por Tabernero en 24-11-2011 a las 15:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() como me ponga yo con mi miguelon se va a enterar el pogo ese ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. tabernero: Y ahora el conejito de duracell
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Tabernero en 24-11-2011 a las 15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
............................
Editado por Tabernero en 24-11-2011 a las 15:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |