![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio siempre en femenino, llamandose "Tartaneta" no podia ser de otra forma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el marcador va de la sigueinte forma........
Masculino (El) 25 Femenino (Ella) 16 Dudoso/Hermafrodita o similares 3 Sigan jugando los amables Cofrades ![]() ![]() ![]() Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
jiauka (23-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL naBruma II es mi velero y navega por LA mar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
![]() Estamos la mar de sexys, me he leido todos los posts....decididamente creo que en la lengua del imperio, dependiendo del artefacto, su denominación, pertenece a uno u otro género...aunque claro, siempre hay los "indefinidos".....nacen como nacen, luego se convierten en lo que los convertimos pero yo diria: La barca, sa barca La motora La lancha, la llanxa El Llagut, el Llaut La mallorquina, el menorquin (aqui las barcas en una isla son machos y en otra hembras!!) La goleta, encantadora y muy femenina!!! como la peregrina! El ketch La yola o el yawl (ahi tenemos un bisexual!!) La bricbarca El galeón Las carabelas (eran todas niñas! empezando por la pintá precusora del maquillaje barquno) El barco El yate La neumatica, La zodiac, la duarry, la narval, la menrod.... O sea que decididamente, mi Bakea barco, velero y ketch es muy macho! ademas cuando me enfado le llamo cabrón..o sea, más macho no se puede! (ademas tiene dos amantes, la zodiac y la balsa!)Unas ronditas! Salud Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
En euskera no existe este debate porque no hay género en las palabras. Los sustantivos no tienen sexo, salvo rarísimas excepciones que ahora no vienen al caso.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|