![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo confirmo, os tendré que pasar la receta para la confección de cócteles de esos con nombre ruso y sabor "ardiente". La madre que los parió... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas del hilo, ¿podemos ir concretando con la pregunta original por favor ??????
¿Crisis permanente ? A. SI, de esta no salimos B. Hasta 2015 C. Hasta 2020 D. Hasta 2025 La concesión de mi puerto finaliza en el 2027, y me gustaría saber como estará la situación a mediados de dicha década !!! Editado por woqr en 23-11-2011 a las 17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
E - N.P.I.
![]() ![]() |
|
|
|
E= N.P.I.=No poseo la informacion
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Momentos duros a partir de ya, 2012.
Calco hasta 2015. Más paro, cirres de empresas, en fin.... Ahí para ( lógico, no se puede hundir más), en 2015 ( ojo, casi planetario, no exclusivo de España. España de las más castigadas, pero no la única) Y a partir de 2016 remontada leeeeeeenta muy leeeeeeeeeenta E importante, jamás para estar como antes Ese es el planning. Y para estar "medio normal" ( es decir, techo y comida, no más) hasta 2020 no se comenzará a ver el ambiente así. Dejar de ver esa tristeza y esos dramas Claro que saldremos Claro que sobreviviremos Pero llegan años "durillos",nada más A ver si no se repite algo así jamás. ¿Aprenderemos? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
woqr (23-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo esa prevision, pongamonos en el 2020: ya muy pocos habra en Espana con casa habitual + casa en la playa + 2 coches de gama alta, etc etc. Obviamente habra gente con ese tipo de nivel, como la habido siempre, pero la diferencia es que la gente que tenga ese nivel, no estara endeudada hasta las cejas sino que lo tendra todo bien pagado y ademas con un buen colchon en el banco. Vamos que las cosas volveran a la normalidad, los ricos seguiran siendo ricos, pero no habra gente alrededor llevando vida de ricos sin serlos, que es basicamente lo que ha pasado en estos tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nos ponemos en el 2020 seguro que los ricos seguiran siendo ricos, eso es indiscutible. Pero en el 2020 habrán más pobres, muchos más, pues se habrá destruido la "clase media", que es exactamente lo que está pasando ahora. Es cierto que gran parte de la "clase media" vivia imitando a la "clase alta" y eso, en parte, nos ha llevado a donde estamos. Pero también es cierto que la depuración de los excesos cometidos por algunos/varios o muchos se está cargando hasta a los que llevaban una vida normal, de "clase media" normal; que al final es la que gasta y da de comer a muchos. Y si en el 2020 sólo hay ricos y pobres no hace falta ser muy listo para adivinar la calidad de vida que nos espera .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo más que depuración, diría embargo de bienes por parte de usureros y tahúres, que son capaces de paralizar una economía y paralizar a grupos sociales enteros, llamense naciones, clases sociales, gremios, etc., reteniendo recursos financieros que pordrían ser aplicados para financiar proyectos sostenibles, y no negocios frutos de sus ambiciones personales, enmascarados en grandes corporaciones.
Vamos que lo veo como una dictadura financiero-global podría llamarse, que está controlando los tres poderes + el cuarto (el mediático). Hoy el presidente de Bankia ha dicho que algo así como que van a cambiar muchas cosas, que se avecinan tiempos de cambio (brillantes deducciones que justifican los 4.000.000,00 € de retribución fija + 6.000.000,00 € de variable = 10 MM € si cumple objetivos según publicó la prensa que cobraría el trunvirato, Rato, Olivas, Verdú). Se habrá quedado contento. Lo que me ha parecido es que si no se quiere quemar, cosa que hasta ahora nunca a hecho cara al gran público, y no parece que quiera, esto nos daría una idea de que los resultados de Bankia seran saludables al final de su mandato, y podría ser un indicador de fechas claves (es una hipótesis personal). Luego ha apostillado que "cruza los dedos para que los cambios sean favorables, porque podrían no serlo", o algo así. Esto último me recuerda un "puede que sí, puede que no" de un compañero suyo hace unos años ya, pero no es de recibo para mi gusto. Creo que podría tener más información que muchos presidentes de gobiernos, dado su currículum, y su trayectoria reciente. RR dixit.
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 23-11-2011 a las 21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|