![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Somos Radionaves. Empresa de electrónica ubicada en Alicante, cerca del RCR. Tenemos la distribución de Raymarine, Furuno, Simrad, Lowrance, McMurdo, Thrane&Thrane, Sailor, JRC. Somos instaladores homologados por la DGMM. Suministramos y reparamos (si se puede) localmente. Nuestro telf. 965125495. Nuestro mail radionaves@hotmail.com. Estamos a vuestra disposición. |
|
|
|
Pues nada, nada, bienvenidos a la Taberna, la verdad es que estamos ansiosos de escuchar vuestras ofertas y comparar con las que a menudo nos hacen por aquí. Además, seguro que son mejores y más baratas ya que te has ahorrado las invitaciones virtuales acostumbradas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Radionaves,
Pues bienvenidos a la taberna. Yo tengo el barco en el RCR asi que estaremos en contacto por lo que me pueda hacer falta. Me he metido en vuestra página web. Que me costaría un Navtex? Estoy dándole vueltas a poner uno y no me decido. Unas rondas.... JB007
|
||||
|
||||
|
Esperemos veros pronto por el sitio adecuado:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=57515 Y así poder comparar precios. .
|
||||
|
||||
|
Hola Radionavales, necesito una ayudita vuestra, estoy instalando una sonda/ploter Lowrance Elite 4 Chirt y los datos de conexiones que encuentro en la web de LOWRACE no corresponden a mi aparato, los pines de alimentación van al reves tengo el + en el pin 8 y el - en el pin 7 y el 4 y el 10 sin cable, queda amarillo que va a antena GPS (seguro ) y cables azul, verde,naranja, cuales son TX +/- Y RX +/-
Se agradece la ayuda y se recompensará con cervecitas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|