![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escorara mas con viento fuerte e iras mejor en ventolinas, y se supone que la almiranta no tocara.
Yo no lo haría, pero no es complicado, haces un nuevo hueco para relingar, y subes el pinzote, podria ser que algun cabo te quede corto, en especial la escota y la trapa, que van desmultiplicadas, pero puedes poner 1 estrobo en el arraigo. Y a parte de los agujeros en la botavara es reversible. |
|
|
||||
|
||||
|
pruaba subirla soltando la contra y tirando del amantillo y poniendo el carro de la mayor todo a un lado y no se dara supongo yo
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero pon otras rondas y más jamón que se ha terminado y los cofrades tienen sed.
Gracias a todos los cofrades, la respuesta es unánime, varía el centro vélico y eso lleva más escora y no lo voy hacer, y al Capitán Garfio le dire que en esta vida no puedo ![]() pero en mi próxima vida me lo pensaré![]() ![]() .Un saludo a todos y muchas ![]() ![]() .Para todos ![]() ![]() .
konpai (24-11-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
Mis hijos me han regalado un casco de piragüismo y me obligan a llevarlo. La botavara tiene unos cuantos bollos y vale mucho la sustitución. ![]() El del casco naranja, haciendo banda, soy yo. Rebe |
|
|
||||
|
||||
![]() Te queda la posibilidad de hacerle una botavara en forma de ese y que pase la cabeza ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes ponerle unos trozos de goma espuma, así los golpes serán más llevaderos/menos dañinos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También le podrás recortar las pantorrilas a la almiranta a la altura de las rodillas,además entraría en camas mas pequeñas y bajarías su centro de gravedad...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rebellin lo del casco ya lo había pensado de hecho le lleve el que uso para esquiar pero me dijo que se le aplastaba el pelo y que de eso nada
![]() y luego a gastar en la pelu.Borrasca la botavara quedaría de lo más aerodinámica pero el stix sufriría mucho, no se tendría que consultarlo con el cofrade Cedemont ![]() ![]() Pacones lo de la goma espuma no funciona bien y es meterle peso al barco ![]() ![]() Pedropicapiedra con lo bonitas que las tiene .... ![]() ![]() Como lea este post me mata y lo peor es que luego no sube más al barco ![]() ![]() . Bueno ahora en serio lo dejaré como está y que tenga más cuidado y yo intentaré avisarla cada vez que entre y salga.Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|