![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() muy bueno lo tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo así pensé yo la primera vez que ví un Laser en un almacén en Barcelona más o menos en el 85…
“Claro, dejan solos encerrados a los vauriens y las tablas de windsurf y pasa lo que pasa” ![]() Lapin Por cierto yo el antifoulig -inocente de mi- se lo ponía pa las algas y esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás haya de dos tipos,antifouling y antifalling,para evitar la caidita de Roma.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío
![]() Me lié a discutir el tema con amigos y el q menos parecía Aristoteles . Desde q dependiendo de la terminación e la palabra el articulo es masculino o femenino hasta q es barra libre y q para el mismo elemento casi siempre encontraras el nombre masculino o el femenino .Por eso cada uno creo q lo ve a su manera, como siente el barco o la embarcación .Aunque leyendo el hilo lo emocionante es la manera general de expresarnos hacia el barco como si se tratara de mi amigo ,mi compañero o si es femenino se habla de ella como si de una chica preciosa ....:es increíble si realmente te gustan los barcos ,como se les quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando se lia gorda o monto 1 "pollo" trasluchando, digo por igual "hija de puta" que "cabrón de mierda", eso sí, cuando pasa y vuelvo a tener todo bajo conttol, digo "cariño, que bien te has portado", igual es hermafrodita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco es más bien tio, que tia.
No se por qué, pero yo lo siento así. Otra cosa distinta es que yo esté siempre haciendo mariconadas en el, de equipamiento, de mantenimiento....etc. Pero nos respetamos. La relación que tenemos es de colegas, muy buenos colegas. Yo le cuido, el me cuida y hacemos cosas juntos. Sería capaz de sacrificar muchas cosas por el...y de hecho...ya lo hago, pero no hay nada de enamoramiento ni cosas por el estilo. Mi chica piensa también que es masculino, y yo le doy la razón. Saludos y rondas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|